Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloos19128
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 358

FIFA 23: Ultimate Team: Lucio 90 Wc

Muy buenas!

Hace unos dias os explique que me toco lucio wc… el tema es que lo estoy probando y sorprendentemente no me rinde… he leido maravillas de el pero no hay manera… la ganan la espalda, entra al balon y se pasa de frenada, pierde los 1vs1… y luego con cannavaro o vidic no tengo ese problema… alguna recomendacion?

Mil gracias.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año1
Eso puede ser por la conexion que te vaya mal unos dias,llevo yo 400 partidos con el lucio base de 89,y ni maldini baby ni mas de un dfc que he tenido le ha quitado el puesto,trata de aguantar con el y tapar lineas de pase,el wc tiene qye ser mejor que el mio si o si,dale tiempo y acostumbrate a el,es top 5 dfc del juego facilmente.
Gravesen-025360Hace 1 año2
No tengo la suerte de tenerlo en mi equipo,pero me toco el otro dia en un draft y defiende solo,sin probar a militao tots diria que es el mejor defensa del juego.
Knlo37518Hace 1 año3
900 partidos llevo con el…el mejor o segundo mejor central junto a van dijk toty…central hasta fin de juego sin problemas!! Como dicen arriba…igual es la conexion…pero defiende solo y se come todo lo que pase cerca se el (menos mbappe toty jajajja)
LOOZ3167Hace 1 año4
A mi me gusto pero no vale lo que vale, en cambio van dijk toty es dios.
Cachemiras554Hace 1 año5
Yo lo tengo y es una bestia. Hay jugadores que a unos nos rinden bien y a otros no tan bien. De todos modos dale otra oportunidad.
Juancaxao1917Hace 1 año6
@Cachemiras Correcto, a mi por ejemplo Cannavaro me falla muchísimo y al creador del post le va bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lucio 90 Wc

Hay 6 respuestas en Lucio 90 Wc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL