Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 2786

Mi nuevo coche

Al final me he comprado un seat leon style visio del 2020, el coche esta guapo tanto por fuera como por dentro, lo que mas me ha molado son 1) Los asientos, son muy comodos, ademas tienen apoyo lumbar, y 2) La radio funcioan perfectamente y se conecta perfectamente al movil. Se conduce de maravilla, mucho mas suave que el citroen, todo funciona perfectamente aunque me ha costado un poco acostumbrarme al gasolina ya que el citroen era un diesel y encima iba durisimo. El volante es una maravilla, se agarra mucho mejor y bueno, los botones de los accesos directos no estan mal, esperaba que los botones fueran los mismos que los de volkswagen golf ya que los botones de subir/bajar volumen y cambiar radio/cancion era botones fisicos y no rueditas pero no importa. Lo que me gusta y a la vez no es el boton de encender el motor, quiero decir, me gusta pero si se me  el coche se cala no me entero muy bien si el motor esta encendido o no, o es porque va con gasolina no se. Los acabados molan bastante, hay plastico pero no se nota tanto. En general el coche me gusta mucho mas de lo que esperaba.
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Wasdafas
Mostrar cita
Al final me he comprado un seat leon style visio del 2020, el coche esta guapo tanto por fuera como por dentro, lo que mas me ha molado son 1) Los asientos, son muy comodos, ademas tienen apoyo lumbar, y 2) La radio funcioan perfectamente y se conecta perfectamente al movil. Se conduce de maravilla, mucho mas suave que el citroen, todo funciona perfectamente aunque me ha costado un poco acostumbrarme al gasolina ya que el citroen era un diesel y encima iba durisimo. El volante es una maravilla, se agarra mucho mejor y bueno, los botones de los accesos directos no estan mal, esperaba que los botones fueran los mismos que los de volkswagen golf ya que los botones de subir/bajar volumen y cambiar radio/cancion era botones fisicos y no rueditas pero no importa. Lo que me gusta y a la vez no es el boton de encender el motor, quiero decir, me gusta pero si se me el coche se cala no me entero muy bien si el motor esta encendido o no, o es porque va con gasolina no se. Los acabados molan bastante, hay plastico pero no se nota tanto. En general el coche me gusta mucho mas de lo que esperaba.
Yo no tengo tanta pasta para pagarme un coche seminuevo. Debes de ganar bastante para haberte podido permitir uno. Y yo dependiendo de un coche de hace 20 años con más de 200.000 km...
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año2
@LAWMH94 El coche que conducia era un citroen xsara del 2001, tenia muchos problemas de motor, tenia fugas de aceite, fugas de gasolina, el radiador ya no iba bien, en invierno no arrancaba a menos que me dieran carga, lo empujara, o le diera mil veces al embrage mientras intentaba arrancar,la  no iba radio, ni altavoces, el aire acondicionado tampoco iba, solo iban las ventanillas delanteras, las trasera que eran manuales no iban, los asientos ya no se podian regular, el coche no ha pasado la itv, ademas tampoco podia ir al centro con el coche, hacer viajes "largos" era un NO absoluto ya que el coche no aguantaria tanto y tampoco tenia tanta potencia, el seguro dijo que era mas barato pillar otro xsara que arreglarlo, el seat lo hemos pagado mi madre y yo, osea mitad ella y mitad yo ya que lo vamos a usar los 2
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año3
@Wasdafas
Mostrar cita
@LAWMH94 El coche que conducia era un citroen xsara del 2001, tenia muchos problemas de motor, tenia fugas de aceite, fugas de gasolina, el radiador ya no iba bien, en invierno no arrancaba a menos que me dieran carga, lo empujara, o le diera mil veces al embrage mientras intentaba arrancar,la no iba radio, ni altavoces, el aire acondicionado tampoco iba, solo iban las ventanillas delanteras, las trasera que eran manuales no iban, los asientos ya no se podian regular, el coche no ha pasado la itv, ademas tampoco podia ir al centro con el coche, hacer viajes "largos" era un NO absoluto ya que el coche no aguantaria tanto y tampoco tenia tanta potencia, el seguro dijo que era mas barato pillar otro xsara que arreglarlo, el seat lo hemos pagado mi madre y yo, osea mitad ella y mitad yo ya que lo vamos a usar los 2
Pues disfrútenlo.
Camperboy134Hace 1 año4
A mí los SEAT me parecen basura, pero cada loco con su tema.
PinDelTonto760Hace 1 año5
Lo bueno de los seat es la dirección que tiene, he trabajado en talleres mecánicos y de las más cómodas que probé siempre fueron los seat. Tu coche aparte no sé si tiene turbo, pero también los turbo de seat empujan como el demonio, dependiendo el motor, claro.
1 VOTO
Camperboy134Hace 1 año6
Jajaja, ignorad al de arriba. Recibe maletines de SEAT.
PinDelTonto760Hace 1 año7
@Camperboy
Mostrar cita
Jajaja, ignorad al de arriba. Recibe maletines de SEAT.
Jajajaja, ojalá fuera así, no estaría comentando para cuatro mindundis como tú y yo... Si tengo que decir algo malo de seat es la distribución de componentes del motor, lo mal que está pensado para arreglar algo y la fragilidad de algunos componentes como por ejemplo alternador, motor de arranque sobretodo, calentadores en los diesel y en los gasolina las bujías, sin hablar las EGR de mierda que manejan que es lo peor e incluso catalizadores, piezas las cuales comparten con motores volkwagen, opel y algunos modelos mercedes y renault en muchos casos, si solo has tocado el coche de tu padre no es mi culpa chico campero
1 VOTO
DavidPS2re412250Hace 1 año8
@Wasdafas
Mostrar cita
@LAWMH94 El coche que conducia era un citroen xsara del 2001, tenia muchos problemas de motor, tenia fugas de aceite, fugas de gasolina, el radiador ya no iba bien, en invierno no arrancaba a menos que me dieran carga, lo empujara, o le diera mil veces al embrage mientras intentaba arrancar,la no iba radio, ni altavoces, el aire acondicionado tampoco iba, solo iban las ventanillas delanteras, las trasera que eran manuales no iban, los asientos ya no se podian regular, el coche no ha pasado la itv, ademas tampoco podia ir al centro con el coche, hacer viajes "largos" era un NO absoluto ya que el coche no aguantaria tanto y tampoco tenia tanta potencia, el seguro dijo que era mas barato pillar otro xsara que arreglarlo, el seat lo hemos pagado mi madre y yo, osea mitad ella y mitad yo ya que lo vamos a usar los 2
joder normal que no pasara la ITV en ese estado, imagino que no le haciais mantenimiento de ningún tipo... Con esa batería muerta que fijo que era la original normal que no arrancara,se compra otra y solucionado, y asi con cada detalle, si lo dejas para más adelante se te acumulan averías y acabas llevando una tartana
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Mi nuevo coche

Hay 8 respuestas en Mi nuevo coche, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL