Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorlord402
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 744

FIFA 23: Ultimate Team: Cómo defendéis vosotros?

Últimamente se me da bastante mal defender   No se si es por las tácticas (juego con repliegue y 40 de profundidad) y normalmente con las formaciones 4-3-2-1 o 4-2-3-1. 

Tampoco creo que tenga malos jugadores en defensa: 
Capdevila WC, Ramos flashback, Militao IF, Zambrotta WC y Courtois.

Algún consejo para encajar menos goles? Juego en Ps4
CharlyM182Hace 1 año1
Lo primero, si estás en elite no me tengas en cuenta jajaja, llegue a subir pero ganaba ahí 1 de cada 5 . 

Yo uso o equilibrada con defensa algo cerrada y profundidad 60 o presión fuerte y los hecho más para atrás. Y la verdad que no tengo un equipo super top, mis mejores defensas sería Van Dijk oro, Vidic icono (SBC), Ghegui, Skriniar (89), Upamecano (87), Kalulu, Kolasinac..... Luego está el juego por donde le de, pero por ejemplo en liga Santander uso la.pareja Giménez (85) y el moraco del Valladolid que salió en SBC y me defienden de lujo.......
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año2
@CharlyM
Mostrar cita
Lo primero, si estás en elite no me tengas en cuenta jajaja, llegue a subir pero ganaba ahí 1 de cada 5 . Yo uso o equilibrada con defensa algo cerrada y profundidad 60 o presión fuerte y los hecho más para atrás. Y la verdad que no tengo un equipo super top, mis mejores defensas sería Van Dijk oro, Vidic icono (SBC), Ghegui, Skriniar (89), Upamecano (87), Kalulu, Kolasinac..... Luego está el juego por donde le de, pero por ejemplo en liga Santander uso la.pareja Giménez (85) y el moraco del Valladolid que salió en SBC y me defienden de lujo.......
te lo agradezco crack. Si que es cierto que según le de al juego más o menos ya se ve por donde va ir ese partido pero bueno, últimamente me marcan bastantes goles. No quiero dármelas aquí de pro, porque no lo soy ni mucho menos, pero me hecho 5 veces 19-1 en fut Champions que para mí considero que está muy desnivelado. Luego en elite no subo prácticamente nada me quedo con poco más de la puntuación que viene de serie En fin, serán épocas o que han tocado algo la defensa no se, pero me gustaría escuchar más opiniones a ver si se os ocurre algo.
LaUchile1217Hace 1 año3
@Jorlord no copiare el link para que no me borren el msj.
Busca en yt un canal llamado deep researcher fifa spanish, es como una clase de fifa, para los que están empezando y tienen ganas de mejorar, es oro puro. Y tu que ya manejas podrás notar pequeños fallos y corregir.
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año4
@LaUchile
Mostrar cita
@Jorlord no copiare el link para que no me borren el msj. Busca en yt un canal llamado deep researcher fifa spanish, es como una clase de fifa, para los que están empezando y tienen ganas de mejorar, es oro puro. Y tu que ya manejas podrás notar pequeños fallos y corregir.
Lo haré, gracias amigo
Enlonu19761390Hace 1 año5
Para mi entender, el que no sabe defender, no hace 19-1. Se supone que en esos rangos tienes bastante asimilado los conceptos defensivo, puedes tener un FC peor por conexión, peto no se olvida uno de defender de la noche a la mañana.
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año6
@Enlonu1976
Mostrar cita
Para mi entender, el que no sabe defender, no hace 19-1. Se supone que en esos rangos tienes bastante asimilado los conceptos defensivo, puedes tener un FC peor por conexión, peto no se olvida uno de defender de la noche a la mañana.
Por eso mismo realizo la pregunta. No estoy acostumbrado a encajar tantos goles, de hecho diría que es mi punto fuerte (defender) porque no se hacer ni filigranas, ni cosas de ese estilo. Aún así gracias por tu comentario.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año7
Pero si ya solo hay que defender triangulazo al medio de los dfc y tapar el pase de la muerte ,vamos yo al menos el 90% de la gente que me cruzo juega a eso,o a lo mejor es mi experiencia porque me cruza con los mas tryhard del juego nose jajaja.

Hay derrotas que hasta disfruto cuando un chaval me juega a tocarla y a buscar huecos sinceramente,pero bueno este juego es asi,sabemos a lo que venimos.
Alecarraro2037Hace 1 año8
Es saber y aparte que te ayuden,no se por que cuesta reconocerlo.
Hay veces que ti rival se va bien de ti,y de la nada le aparecen 2 defensas y se la quitan y autobloquean.
Si no tienes la ayuda del juego,y todos sabemos a que me refiero,dependerá de la habilidad y tipo de jugador que tenga tu rival.
En igualdad es posible que te meta unos cuantos chicharros.
2 VOTOS
Orangeclocktower284Hace 1 año9
Hay menos de un 10% de usuarios FIFA en Élite y todos están en este foro, yo flipo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cómo defendéis vosotros?

Hay 9 respuestas en Cómo defendéis vosotros?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL