Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Payomancoy82
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 527

FIFA 23: Ultimate Team: Ronaldinho 91

Buenas chic@s me tocó en icono medio hace unos meses a ronald el de 91...el problema es que no me hago a él...hay días que es dios y regatea solo y hay días que no se va de nadie y pesa un quintal...lo tengo con cazador...verdad que si body type no es explosivo??que química le darían??tengo que decir que soy un poco manco también para que nos vamos a engañar....
Mig2088215Hace 1 año1
Lo he usado muy poco está claro que es muy bueno, algunos jugadores llevan una curva de aprendizaje que a veces no encajan con nuestra estilo de juego, nuestras manos o la conexión si es importante en tu equipo hazte a él cuando las cosas no vayan bien, si ese partido está tronco aguanta un poco más antes de hacer la filigrana, a veces protege la pelota que es un jugador que protege muy buen y luego saca ventaja. No se cada uno tenemos que buscar la manera de sacarle el máximo partido dentro de nuestras posibilidades, pero sobretodo disfrútalo que una cartaza.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 1 año2
Hace tiempo lo tuve y me fijé en el detalle que al 91 le habían quitado el movimiento explosivo característico del muñeco, todos los años lo pillo y este lo noté raro, lo comparé con el Top que lo tengo de préstamo y los movimientos eran completamente distintos a diferencia de otros años... al menos así lo he notado yo.
1 VOTO
Payomancoy82Hace 1 año3
Os entiendo pero acabo de echar 3 partidos intento jugar con él....y es imposible....es una puta puta putísima vergüenza como EA DE MIERDA nerfean a los jugadores ....este Ronald de 91 yo lo probé los primeros partidos cuando me tocó nada nada y era bestial...y ahora jugar con él es jugar con una roca de 1 tonelada.....una total vergüenza.
HardLife921Hace 1 año4
Ye tio a mi me pasa lo mismo con ronaldo de 96... Unos dias es dios i otros no marca ni al arco iris. Nketiah me a marcado mas goles con los mismos partidos. Nose que hacer xke ya me direis si no hay k poner titular a un jugador de 10 millones... Tambien tengo a hugo sanchez icono toty i es que lo tengo de suplente... Nketiah creo que es el que mas se merece ser titular. Es brutal ese tio.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año5
@HardLife92

Ronaldo por el body type depende de la conexion siempre tio,es buenisimo eso si,triangulazo y a correr jaja,usalo mas practico que es Dios de 9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ronaldinho 91

Hay 5 respuestas en Ronaldinho 91, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL