Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mrcurry09312
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 723

FIFA 23: Ultimate Team: Sorpresas y decepciones

Abro este hilo para que si os apetece pongáis un ejemplo de una carta que os haya rendido muy por debajo de lo esperado a pesar de su valor. También me interesa el caso contrario, una carta que ya sea porque se sale del meta o sea asequible puede pasar por alto pero rinde igual o mejor que opciones mucho más caras.
Dejo mis elecciones:
Sorpresa: Pedri MH. Aunque no tenga tiro ni mucha defensa roba bastante balones y me encanta para romper líneas y lanzar transiciones.
Decepción: Fofana RTTF. Tiene los mismos números o mejores que Koulibaly MH y aún así se encuentra a años luz de este. 
Gracias a todos de antemano.
1 VOTO
Opo531300Hace 1 año1
Se que a estas alturas no es ninguna sorpresa, pero me toco Al owairan wc intransferible el dia que salio, y pensé, puff para un heroe que me sale me sale el arabe....bueno valdra para revulsivo, Menuda sorpresa me lleve cuando lo probé sigue titular en mi equipo.
EDITADO EL 22-03-2023 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año2
@Opo53
Mostrar cita
Se que a estas alturas no es ninguna sorpresa, pero me toco Al owairan wc intransferible el dia que salio, y pensé, puff para un heroe que me sale me sale el arabe....bueno valdra para revulsivo, Menuda sorpresa me lleve cuando lo probé sigue titular en mi equipo
A mi me tocó antes de toty y ya estaba la gente con lo de "carta caducada" y mierdas varias. Lo he llevado hasta que me salió cruyff wc la semana pasada y ahora es mi primer revulsivo. Y tiene nivel de titular. Y respecto al hilo: Sorpresas: Robbie Keane WC - Realmente lo hice porque me gusta ese héroe y pensé que iría bien sin más, pero me ha rendido a un nivel espectacular siempre. Si no me hubiese tocado todo lo que me ha tocado, seguiría titular sin duda. Decepción: Llorente Fantasy - Es bueno, no nos equivoquemos, pero para lo que vale esperaba algo más. Lo bueno es que seguirá subiendo y puede que acabe valiendo lo que cuesta, pero yo al menos no pagaría 1,4 kilos por esta carta a día de hoy.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año3
Sorpresa chiellini ww, no lo usa ni dios, yo lo compre por darle química a bale, y vale que cuesta pillarle el truco, pero no he probado a nadie que me lo siente. Es un poco tronco a la hora de moverse porque no es normal un mco tan tosco, pero las 5 de pierna mala y las stats que tiene en pase, tiro y físico me encantan, tiene muchísimo gol aunque no lo parezca y desde la frontal es letal
Decepciones 2 Van Dijk oro, lo intente varias veces y no había manera, koulibaly oro me rendía más y mejor, y payet ww, que me parecío un mco normalucho que no aportaba más que un fekir oro.
Muelle185Hace 1 año4
Llamadme loco pero hasta ahora que estoy haciéndome a Cruyff, he tirado como MCO con Fekir MH, y no entiendo como lo máximo que ha llegado a valer son 50.000 monedas, no es un top pero me ha rendido de lujo todo este tiempo. O a lo mejor es que los mancos nos conformamos con poco...
Mrcurry09312Hace 1 año5
@Muelle Al contrario, abrí este hilo para escuchar ejemplos como el tuyo o el de Chiellini WW. Aprovecho para añadir otra decepción, Enzo Fernández Future Stars. Me tocó en un player pick de campaña. Parecido a lo que cuenta el compañero de Llorente, muy buen jugador pero ni loco pagaría 1'4M, no me pareció mucho mejor que De Jong PTG, Fred centurión o Bruno Guimaraes PTG.
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año6
Sorpresa Lacazette WW. Me salio en un sobre de mierda y no le di mucha importancia. Cuando lo probé cambié de opinión. Casi a gol por partido y ahora el primer cambio
Decepcion Marchisio héroe normal. Me toco hace tiempo cuando aun costaba cerca de 500k. Para mi no las vale.
JorgeKrK2590Hace 1 año7
@ZevakFC
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Se que a estas alturas no es ninguna sorpresa, pero me toco Al owairan wc intransferible el dia que salio, y pensé, puff para un heroe que me sale me sale el arabe....bueno valdra para revulsivo, Menuda sorpresa me lleve cuando lo probé sigue titular en mi equipo
A mi me tocó antes de toty y ya estaba la gente con lo de "carta caducada" y mierdas varias. Lo he llevado hasta que me salió cruyff wc la semana pasada y ahora es mi primer revulsivo. Y tiene nivel de titular. Y respecto al hilo: Sorpresas: Robbie Keane WC - Realmente lo hice porque me gusta ese héroe y pensé que iría bien sin más, pero me ha rendido a un nivel espectacular siempre. Si no me hubiese tocado todo lo que me ha tocado, seguiría titular sin duda. Decepción: Llorente Fantasy - Es bueno, no nos equivoquemos, pero para lo que vale esperaba algo más. Lo bueno es que seguirá subiendo y puede que acabe valiendo lo que cuesta, pero yo al menos no pagaría 1,4 kilos por esta carta a día de hoy.
Yo sigo llevando a ese Keane y me sigue rindiendo de locos, nunca pensé que ese SBC me iba a durar hasta casi Abril y es básicamente porque no he encontrado un sustituto que lo supere acorde a las monedas que tengo(y he probado un montón salvo los top top), posiblemente ya lo cambien cuando termine a Cruyff.
Orangeclocktower284Hace 1 año8
Para mi sorpresa Raúl Prime, es una carta que le suelen maltratar en FIFA y no esperaba nada (le compré por quién es)pero a mi me rinde genial, tira muy bien con las dos piernas y de cabeza, da asistencias y sabe girarse además de que sus vaselinas son las mejores, tengo a Mbappe oro en mi equipo y os juro que no es tan determinante como el 7.

Decepción para mi Al Owairan Fantasy, no me parece una carta diferencial para nada, lo mejor que tiene es el ritmo y ya con todos los velocistas que han salido se nota menos, en lo demás es muy normalito.
Dio82212Hace 1 año9
Sorpresa al jaber fut fantasía... Me lo hice por qué me gustó la carta ... Y sorpresa de mi que cuando lo meti en el equipo sale directamente con 3 estrellas y rinde de lujo, se mueve muy bien y las cuela sin problemas...

Como decepción para mí mane flashback, a lo mejor es porque no le cojo el truco, pero me decepcionó
WonkyDonky564Hace 1 año10
Otro loco por aqui!! Mi sorpresa: Rodrigo riquelme futuras estrellas. Me rinde muchisimo de mco y luego Sergio Ramos flashback, se le critico mucho por su valor del sbc...pero es que me parece brutal.
Decepcion: Pogba flashback quizá...siempre he sido muy de pogba...pero es que este...no vi por donde cogerlo...
Antonioc37441Hace 1 año11
Yo he de decir q esta semana por temas de quimica y no gastar monedas a la espera de futbirthday  he puesto a fotyh fantasy q regalaban en objetivos d mcd  y me estoy quedando de piedra, me esta gustand muchisimo, ojala suba otros dos puntos que parecen muy posibles, mejor que el fred de 88 que tenia antes (acompaña a modric toty y bale de 93 q lo uso d mc abierto)
Dra1002202Hace 1 año12
Pues yo voy a lo más cutre, un Tyler Adams promesa 81; con tanta Premier en objetivos lo he [i]recuperado[/i] y sorprende que rinda tanto para las stats y media que tiene.
Kir4903040Hace 1 año13
A mi 1 jugador que me parece muy bueno es Rafa Márquez fantasy, no leí muy buenas opiniones de sus anteriores cartas, está me salió intransferible y decidí probarla ... A mi me parece un defensa demasiado bueno y entra con 3 de química en cualquier equipo! Parece un icono a veces porque va al suelo muy bien y para ser un DFC pues es fuerte pero a la vez se mueve muy bien, alguna vez en algún robo de balón incluso he tirado con el hacia arriba conduciendo y lo hace muy bien para ser defensor. Me está gustando demasiado.
1 jugador que me ha decepcionado mucho, sobretodo por lo que cuesta y que me esperaba más de el, es Gavi future star. Lo quise probar por ver qué tal y la verdad no me gustó nada, si costara 50k monedas me parecería más acorde a lo que es su carta, mucho precio para lo poco que me gustó.
DJEMVEH309Hace 1 año14
[b]Sorpresas:[/b]

1.- Kuyt WC, me salió como en noviembre y en verdad pensé meeehhh... ya lleva conmigo más de 300 partidos y jugando en cualquier posición (defensa, medio y/o ataque); tanto de ED, MD, MC, MCO y LD (si, lateral derecho) y es que rinde en todas! ahora siempre lo ocupo de MC o LD, es mi jugador comodín! 

2.- Bale flashback, otro jugador comodín, primer revulsivo y rinde donde lo pongas.


[b]Decepción:[/b]

1.- Dalglish 92: Tronco, tosco, mala definición... carne de Cruyff

2.- Niño Torres 91: Mejor que Dalglish a mi parecer, pero también lo encontré lento y tosco.... carne para Cruyff
1 VOTO
CharlyM182Hace 1 año15
@DJEMVEH bff me salió en el SBC de icono y los primeros partidos me dejó flipado, pero no lo volví a usarlo y cuando lo pongo lo veo paqueton. Aunque ahí me mal acostumbrado con mi Cantona prime que es una bestia jeje. 

Jugadores que me han gustado mucho y no son carísimos Upamecano el que salió en SBC de 87 (más de 500 partidos con el), Petit WC otro que lo he usado medio año, Ndiaye del Mallorca auténtico velocirraptor.... El Yamiq de 85 centralaco, Van Dijk oro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sorpresas y decepciones

Hay 16 respuestas en Sorpresas y decepciones, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL