Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SrMatachin1011
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 457

FIFA 23: Ultimate Team: Dante out of position

Buenas! Estaba buscando un delantero "Boya" por cambiar algo y probar que al fin y al cabo esto va de divertirse aunque se complica a veces y le he echado el ojo a este dante. En principio parece una copia de Mario Gomez, ¿Alguien se lo ha hecho (Aunque lo dudo )?

Actualmente voy con puskas prime que es una máquina de hacer goles y me va de lujo pero me apetece cambiar un poco mi manera de jugar y tirar algún centro, a ver si hay suerte y alguien se lo hizo.
Dante
Messipechofrio1414Hace 1 año1
Yo no lo he probado, pero desde ya, no cambiaría a un histórico como Puskas, por un CENTRAL delantero.
Taka2909285Hace 1 año2
Si buscas un cono , que no te meta ni ni un solo gol Dante es tu hombre .

Valla aberración de carta la de Dante.
Rony302404Hace 1 año3
Las veces que me enfrente a él era más malo que pegarle a un padre.
DayBay378Hace 1 año4
Te irá bien o no según tu estilo de juego.
Mrcurry09299Hace 1 año5
@SrMatachin Justo se acaba de filtrar un Darwin Nuñez Futbirthday, por si quieres probar un delantero físico que te pueda dar buen rendimiento. Sino te dan las monedas Isak Futfantasy tampoco está mal.
SrMatachin1011Hace 1 año6
Gracias por las respuestas, me lo quito de la cabeza entonces que no está la cosa como para tirar medias 
Kir4903040Hace 1 año7
No lo haría ni en broma, a mí está promoción me parece de las más malas. Hay jugadores que según el cambio de posición pueden rendir, pero cuando metes un defensor de delantero o un delantero de defensor, normalmente rinden como el culo, además a mí me motiva -1 llevar alguien que se que es defensor y que esté ahí metiendo goles  
Ese dante no me parece ni medio atractivo ni aunque fuera DC natural. Antes pruebo algún transferíble de ese estilo que almenos puedes revender y recuperar algo.
Mig2088215Hace 1 año8
Vamos a ver, si estás en elite tienes un equipo de 10 o 20 millones Dante no es para ti, si tienes a puskas creo que tampoco, para los equipos de bajo-medio presupuesto no es mala opción, va bien de velocidad y tiene un muy buen remate, no le pidas más. Sobre todo si lo vas a buscar en pases al hueco en estático tampoco. Yo lo tengo porque me da química con thuram y tengo un millón y algo invertido en fut Fantasy (ahora no lo estoy usando por el fut Ballers y todo lo que han metido de golpe) pero a mi me gusto si le das el uso adecuado.
Padi331112Hace 1 año9
Hazte gratis a joselu que es bastante decente y encima tiene las 5 de skills, yo lo estoy sacando de revulsivo y no veas cómo enchufa... Además los corners los remata todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Dante out of position

Hay 9 respuestas en Dante out of position, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL