Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Maikellg821
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 117

Problemas con mi pc

Hola a todos.
Tengo un pc con las siguientes características: una placa madre Tuf GAMING B450 PLUS II con un RAIZEN 5 5600g, 32gb de ram un disco M2 WD de 500 gb, Gráfica Rtx 3060ti, una fuente de poder culee máster de 750w 80plus gold.
Desde hace un tiempo después de estar un tiempo encendida o al correr algun juego después de un rato se me apaga y no me vuelve a encender, solamente enciende cuando la desconecto de la corriente y la enciendo de nuevo después de media hora o más. También e notado ke el procesador todo el tiempo esta en overclock y no baja de los 4.18 mhz aunque este recién encendía si correr ningún programa, e intentado desactivar el overclock, pero no se me desactiva, por fabor ayuda ya no se ke hacerle.
Alfema8149Hace 1 año1
@Maikellg82 mira:

[list]
[*]Si el uso del procesador cuando no estás ejecutando aplicaciones es alto, podrías tener un programa de minería, pásale un antivirus.
[*]Que configuración de energía tienes activada, debería estar la [b]Equilibrada[/b], si tienes la de [b]Máximo rendimiento[/b] el procesador siempre estará al máximo de frecuencia.
[*]Supongo que la conexión de vídeo es la de RTX 3060 Ti y no la de la placa base, que estaría usando la del Ryzen.
[*]Revisa la configuración de la BIOS por su tuvieras activado alguna opción de [b]overclock[/b], si no estás seguro puedes probar a realizar un borrado de la CMOS (Clear CMOS).
[/list]

Por otro lado, comprueba la versión de la BIOS (1) que tienes, deberías tener la [b]3810[/b], mejoran el rendimiento y estabilidad, además de solucionar algunos problemas, OJO con la versión [b]4001[/b] que es una beta.

Y por si acaso mira [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].

(1) [url=https://www.asus.com/motherboards-components/motherboards/tuf-gaming/tuf-gaming-b450-plus-ii/helpdesk_bios/?model2Name=TUF-GAMING-B450-PLUS-II]TUF GAMING B450-PLUS II - BIOS[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problemas con mi pc

Hay 1 respuestas en Problemas con mi pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL