Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2756
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 370

FIFA 23: Ultimate Team: Pareja centrales: ayuda

Pues en febrero dejé de jugar, y poco después le dejé la cuenta a mi hijo, que no había jugado nunca. Me siento con él para explicarle y tal. Ahora ha ahorrado 600k, y queremos cambiar la defensa o parte de ella. Tiene a Davies honorífico, Blanc WC, Badiashile FS y Arnold Centurión. Pero los dos centrales tienen deficit a la hora de correr, por lo que queríamos meter más chicha atrás.

O bien comprar a Koulibaly honorífico y meterlo con Blanc (que personalmente me parece mejor que Badiashile), o bien comprar a Fofana en RTTF y a Konaté 87. Por química, básicamente. 

¿Qué opináis? ¿Alternativas? Entended que ando algo desubicado jeje.
Taka2909285Hace 1 año1
Un central fijo para mí es Tomori, es una jodida máquina . Mírate a ver qué versión puedes comprar , otro muy bueno y no tan caro es el central del Arsenal WILLIAM SALIBA estos dos  mejoran y por mucho a tus centrales .

A Saliba solo lo probé 20 partidos que lo tuve cedido y me gustó mucho .
EDITADO EL 20-03-2023 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
DidacX2756Hace 1 año2
@Taka2909
Mostrar cita
Un central fijo para mí es Tomori, es una jodida máquina . Mírate a ver qué versión puedes comprar , otro muy bueno y no tan caro es el central del Arsenal WILLIAM SALIBA estos dos mejoran y por mucho a tus centrales .
Ya, pero tengo 600k, a Saliba no llego jajaja. Y Tomori me entraría, tengo a Arnold y a Maignan honorífico (aunque lo odio, es malísimo). Gracias.
Taka2909285Hace 1 año3
@DidacX yo voy con Tomori winter y Iván Córdoba fantasy , mi otro central es Maldini 88 . 

Maldini 88 cumple muy bien si aún está su sbc y tienes medias .

En cuanto a Tomori si te da para el winter ni te lo pienses vale cada moned
EDITADO EL 20-03-2023 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025342Hace 1 año4
@DidacX
Mostrar cita
@Taka2909
Mostrar cita
Un central fijo para mí es Tomori, es una jodida máquina . Mírate a ver qué versión puedes comprar , otro muy bueno y no tan caro es el central del Arsenal WILLIAM SALIBA estos dos mejoran y por mucho a tus centrales .
Ya, pero tengo 600k, a Saliba no llego jajaja. Y Tomori me entraría, tengo a Arnold y a Maignan honorífico (aunque lo odio, es malísimo). Gracias.
aunque tu odies a maignan honorifico ,preguntale a el que tal le va,alomejor a el si le va bien,yo he escuchado a algunos decir que es el mejor portero del juego
DidacX2756Hace 1 año5
@Gravesen-02
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@Taka2909
Mostrar cita
Un central fijo para mí es Tomori, es una jodida máquina . Mírate a ver qué versión puedes comprar , otro muy bueno y no tan caro es el central del Arsenal WILLIAM SALIBA estos dos mejoran y por mucho a tus centrales .
Ya, pero tengo 600k, a Saliba no llego jajaja. Y Tomori me entraría, tengo a Arnold y a Maignan honorífico (aunque lo odio, es malísimo). Gracias.
aunque tu odies a maignan honorifico ,preguntale a el que tal le va,alomejor a el si le va bien,yo he escuchado a algunos decir que es el mejor portero del juego
Pues también es verdad...
Taka2909285Hace 1 año6
@Gravesen-02 hace como una semana o dos que ya no lo llevo a ese portero , no se porque de la nada empezó a cantar muchísimo.
Juancaxao1916Hace 1 año7
@Gravesen-02 Ter Stegen sentó a Maignan honorífico,  vaya portero malo .
CharlyM182Hace 1 año8
@DidacX pues la opción fofana y konate está muy bien si te llega. tb está Bremer honorífico muy barato, es bueno y te hace química con Maignan, que a mí me parece un porterazo
Mrcurry09299Hace 1 año9
@DidacX@DidacX De los que has mencionado Koulibaly honorifico es el mejor con diferencia. Pero para que te cuadre por presupuesto podrías combinar a Fofana RTTF y Koulibaly PTG que con 600k te entrarían los dos. Si quieres ir a por el honorifico que se comporta ligeramente mejor puedes probar a Guehi Future Stats como opción barata "actualizada", aunque Konate no debe ir mal. Otro central Premier que no me resultó bastante útil fue el Laporte naranja de hace unos meses, defiende muy bien en estático. Varane WW también anda por ahí pero calidad/precio me parece caro. ¿El SBC de Stones de hace un par de semanas no te lo hiciste no? Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pareja centrales: ayuda

Hay 9 respuestas en Pareja centrales: ayuda, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL