Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 502

FIFA 23: Ultimate Team: Sigue rindiendo lucio 89? O mejor kimpembe centurion?

Estoy buscando central para acompañar a ramos flashback. Se que el central por excelencia este fifa es lucio, todo el mundo habla maravillas de el... pero a estas alturas del juego sigue siendo top? o mejor tirar por otro central tipo kimpembe centurion, koulibali mencion honorifica, militao mundial, tomori wildcards...
FyM4EvEr20201601Hace 1 año1
Yo lo sigo llevando con tomori ww y no los cambio por nadie(porque son intrans )

De los que has dicho me quedo con lucio,como mucho mucho koulibaly mh ,los demas me sigue pareciendo mejor lucio,y tengo el de 89.
Platorre981953Hace 1 año2
Nunca lo he probado pero dicen que lucio es el mejor central de largo.
Front242209Hace 1 año3
A mi me está sorpendiendo muchísimo Saliba fut fantasy! Y es una carta que puede subir 3 o 4 veces y ponerse 93 de valoración.
ZevakFC2930Hace 1 año4
@Front242
Mostrar cita
A mi me está sorpendiendo muchísimo Saliba fut fantasy! Y es una carta que puede subir 3 o 4 veces y ponerse 93 de valoración
A ver si se recupera de la lesión que tiene, si no tendrá un +1 o +2 como mucho.
Front242209Hace 1 año5
@ZevakFC
Después del parón de selecciones dicen que ya podrá jugar y es titular indiscutible ( ayer gano el primer partido el Arsenal y esta semana ya recibirá la primera mejora ) ganas de probarlo ya.
Kobra91555Hace 1 año6
Yo tengo kimpembe y es muy bueno ,para tener 86 de media es un central buenísimo.
CharlyM182Hace 1 año7
@Kobra9
Mostrar cita
Yo tengo kimpembe y es muy bueno ,para tener 86 de media es un central buenísimo.
A mi me salió trans y lo tuve, me gustó mucho seguramente el mejor que he tenido pero lo vendí, eso si me hicieron el compra rápida por 850.000 cuando estaba por 600
Cachemiras554Hace 1 año8
Yo tengo el WC junto con Tomori ww y son una parejaza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sigue rindiendo lucio 89? O mejor kimpembe centurion?

Hay 8 respuestas en Sigue rindiendo lucio 89? O mejor kimpembe centurion?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL