Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Roxxymoon20
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

Cómo estuvo tu semana?

Hola, me gustaría saber cómo fue tu semana hasta ahora?
Pokedavidmaster14474Hace 1 año1
Pues bastante bien, y eso que empecé mal por la Alopecia Areata, por estrés, depresión, ansiedad y muchos otros factores hacen que las defensas del cuerpo se vuelvan locas y ataquen al pelo creando círculos de zona calva que, si no se trata se agrandan y aparecen más círculos... Por suerte el remedio es sencillo, tranquilidad, buen humor aunque cueste y aplicar crema especial recetada, así que ahí voy, en el peor de los casos me quedaré calvo nada más xd...

En cuestión a videojuegos tengo un vicio de lujo con una máquina de juegos retro que me regalaron que tiene 25000 juegos de snes, gb, PlayStation y una burrada más, no terminaré nunca, con mi ps4 juego a Dragon Ball Xenoverse 1 y Devil May Cry 5.

En fin que voy sobreviviendo xd, y tu no te cuentas nada compa? Saludos y cuidate.
1 VOTO
Roxxymoon20Hace 1 año2
Uy bro, que pena lo de tu situación de salud, también pase por ansiedad hace poco pero hoy en día estoy mejor.

En tema de videojuegos, yo soy más de Android porque se me es más cómodo, pero amo la PC. En Android estoy jugando FIFA 14 mod 22. Estoy por ganar la liga Argentina y la copa También. Dibuje algunos avances de mi manga. Y así terminó el Domingo. Por suerte hoy Lunes, empecé bastante bien, mañana tengo entrevista de trabajo y no sé si quedaré, pero bueno.
Angel25459
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cómo estuvo tu semana?

Hay 3 respuestas en Cómo estuvo tu semana?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL