Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 72

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: FIFA 23: Fantasy FUT Upgrade Tracker Calificaciones de héroes

Nuestro FUT Fantasy Tracker te brinda todas las actualizaciones que los jugadores y héroes pueden recibir durante el evento. Echa un vistazo a las primeras actualizaciones del fin de semana y cuándo se lanzarán. Todas las clasificaciones nuevas y las primeras actualizaciones de Fantasy FUT en FIFA 23.
Si está buscando monedas FIFA 23, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]Actualizaciones de FIFA 23 Fantasy FUT[/b]
Es importante que sepa que los requisitos por jugador no se rastrean directamente desde su lanzamiento individual. El seguimiento de partidos para TODAS las tarjetas especiales comienza el 17 de marzo de 2023; a partir de este momento, realizaremos un seguimiento de los próximos 6 partidos en las ligas nacionales.
No solo veremos aumentos para el OVR, también hay nuevos rasgos esperando, las próximas actualizaciones deberían estar disponibles el 23 de marzo.

[b]FUT Fantasy: Nuevas calificaciones[/b]
Al igual que el Equipo de la semana, todas las cartas de Fantasy FUT solo han recibido una pequeña mejora en sus estadísticas originales. Pero no nos centremos en eso, ¡las mejoras adicionales que están en juego para cada carta son mucho más interesantes!
Fifa 23
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > FIFA 23: Fantasy FUT Upgrade Tracker Calificaciones de héroes

Hay 0 respuestas en FIFA 23: Fantasy FUT Upgrade Tracker Calificaciones de héroes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL