Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por RightCom118
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 151

Disco externo no aparece en el Administrador de archivos (Windows 10)

Tengo un HV300 viejo que usaba en mi PS4 como almacenamiento externo, ya que actualmente no uso el PS4 para absolutamente nada pensé en aprovechar el TB de espacio como almacenamiento extra en el ordenador, el problema es que el disco no me aparece en el administrador de archivos de Windows. Se que el ordenador lo reconoce porque puedo verlo en el Administrador de dispositivos:
[img]https://imgur.com/wdz4nZZ[/img]
y se que esta habilitado
[img]https://imgur.com/a/XirJKtH[/img]
pero simplemente no aparece en el Administrador de archivos.

[b]Alguien sabe que podría hacer para solucionarlo?[/b]
Alfema8149Hace 1 año1
@RightCom no lo ves porque seguramente tiene el formato de disco que le haya puesto la PS3, si no es FAT* o NTFS Windows no te lo reconoce, accede al [b]Administrador de discos[/b], tienes varias opciones,  desde el navegador selecciona [b]Este equipo[/b] con el botón derecho, después [b]Administrar[/b] o bien desde el [b]menú[/b] > [b]Herramientas Administrativas[/b] >  [b]Administrador de equipos[/b] > [b]Almacenamiento[/b] > [b]Administrador de equipos[/b].

Te tiene que aparecer la unidad, fíjate bien al seleccionarla, que sea la correcta porque puedes perder información si lo haces mal, pulsa sobre el espacio de la derecha, pulsa con el botón derecho, te aparecerán varias opciones en función del formato del disco, si te aparece la opción [b]Nuevo volumen simple[/b] sin difuminar la seleccionas, sigue los pasos para formatearla, si está difuminada o no aparece quizás sí tengas la de [b]Eliminar volumen[/b], si la seleccionas borrará todo lo que tenga, después ya puedes darle formato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Disco externo no aparece en el Administrador de archivos (Windows 10)

Hay 1 respuestas en Disco externo no aparece en el Administrador de archivos (Windows 10), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL