Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 911

FIFA 23: Ultimate Team: Estáis abriendo sobres?

Tengo una duda, con esta promo nos están vaciando las cuentas de jugadores normalitos a cambio de medias que son un regalo( un 86 y un 88 por una plantilla 82 me parece un putisimo regalo)
La cosa es, estáis abriendo sobres o guardando para el futbirthday de la semana que viene? Es que al no haber ninguna promo activa en sobres estoy intentando guardar, pero o empiezo a abrir o me da a mi que a ederson va a llegar con medias en el club mi perro.
Hayapaz261Hace 1 año1
Yo sí estoy abriendo sobres porque me estoy haciendo a cruyff.
Mrcurry09312Hace 1 año2
@Sinfonia1 No tengas prisas por hacértelos, puedes esperar a abrir en Futbirthday y ahí terminar de hacerte a estos Futballers.
ZevakFC2930Hace 1 año3
Yo si, para farmear los sobres de 20x82. Aparte que la web app me lagueaba muchísimo teniendo 100 sobres guardados (mejoras 3x78+). Así que priorice un poco.
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año4
Yo si, en parte pq estoy enfermo y en parte pq se venden bien los +83.
Opo531300Hace 1 año5
Uo los estoy abriendo mas que nada por que si te salen 3 medias 84 ya son casi 25k y las medioas 83 tambien estan caras, cuando llegue fut birthay se desplomara todo.
Petricor2388Hace 1 año6
Yo también estoy abriendo, dándole vueltas al sbc de ligas y farmeando medias con los sobres que han sacado estos días.
Iksakuety1234Hace 1 año7
Estoy abriendo algunos para hacerme los jugadores esos, piden ifs para todo, me he dejado los más tochos sin abrir.
Ketamina2227Hace 1 año8
Yo abro los sobres pequeños y me estoy guardando los sobres de 100 y 125 para abrir el viernes. Con lo que me dan en los sobres pequeños puedo ir haciendo mejoras y con eso me hago los SBC de jugadores y alguna party bag.
Antonioc37441Hace 1 año9
Es complicado con lo caras q estan medias 83 pa rriba incluso 82 no estan baratas no abrir algun sobre si quieres hacerte tanto sbc como estan poniendo estos dias, yo estoy guardando tmb lo mas gordos transferibles.
JorgeKrK2590Hace 1 año10
Yo me estoy haciendo y abriendo mejoras de 5x75+, me parecen muy recomendables porque he sacado bastantes medias y sobretodo porque al hacerte el SBC te da dos sobres de jugador +75 TRANSFERIBLE, por lo que por cada SBC te sacas 2 de estos sobres.

Suelen salir muchos 83 y 85 que se venden bastante bien, gracias a esto me he sacado 100k sin esperarlas solo usando lo que tenia en el club.
Victornav861261Hace 1 año11
@JorgeKrK pidiendo casi lo mismo que la 2+83 en mi opinión no renta mucho
JorgeKrK2590Hace 1 año12
@Victornav86
Mostrar cita
@JorgeKrK pidiendo casi lo mismo que la 2+83 en mi opinión no renta mucho
Valen casi lo mismo a efectos de comprar los 17 jugadores para la primera o comprar 22 para la segunda, el tema es que con la primera puedes ir reciclando lo que no te vale en la misma mejora (contando que solo te 1 jugador de +83 y el resto (4) de -81) por lo que por cada 3 mejoras que te hagas te puedes hacer 1 gratis y asi. Con la segunda no puedes recicarlo en la misma mejora porque no vas a tirar 2 83+ alli, aunque podrias meterlas en el 20x82 pero al no poder reciclar dentro de la misma mejora tienes que meter monedas si o si, no se si me explico demasiado bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Estáis abriendo sobres?

Hay 12 respuestas en Estáis abriendo sobres? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL