Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por DarkBerserker101
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 783

PS Plus Usa

Hola, me hice de un PS5 y quiero adquirir el PS Plus, sobre todo por el catalogo de juegos, pero resulta que tengo una cuenta americana, que no entiendo como SONY permite esto, para crear una cuenta americana no ocupas ni VPN, tan solo te registras como que vives en USA, pero bueno, mejor así, google se puso a limitar su tienda y ya ni con VPN logras canjear una tarjeta de regalo de USA, pero lo que me trae por aquí es el hecho de que el PS Plus americano me sale como en $30 mas, alguien sabe por que vale mas, hay algún beneficio en comparación con comprarlo con una cuenta latina? soy tacaño y me duele pagar mas .

Saludos.
Epethe-Khan391Hace 1 año1
La diferencia es que si pagas con la USA y juegas con la Latina te quedas sin copia de las partidas en la nube, si te da igual perder todo por ahorrarte lo que sea, adelante.
Maxchop3Hace 1 año2
En usa y Europa tenes juegos de ps3 por streaming.
El problema es que depende de donde seas si estás muy lejos de los servidores anda muy mal o directamente no andan los juegos de ps3.
Las cuentas latinas no tienen estos juegos por eso es más barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > PS Plus Usa

Hay 2 respuestas en PS Plus Usa, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL