Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Keke1093
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 819

FIFA 23: Ultimate Team: Me an quitado las monedas ea?flipo

Pues resulta que tenía unas 300.000 monedas y  todo jugando y tradeando y le pasó a mi sobrino de 6 años 49.000 para que fiche a 2 pn3 jugadores pongo Ferran Torres en 49.000 y se las paso también tengo la cuenta de mi hijo y algunas veces me paso de 10.000 a 10.000 para la mía principal hasta hay todo bien pero se las paso a mi sobrino y me dejan en 0 monedas y ni vendo monedas ni nada solo juego y tradeo me voy a quejar a ea a ver si me las devuelven por qué son ganadas no compradas en fut champions eso si mi equipo y el mazo de cambio q hay tengo casi un millón invertidas no me lan tocado QUE OPINAIS GRACIAS!
ChiloAntonio109Hace 1 año1
Que esta prohibido pasar monedas no creo que consigas nada.
FyM4EvEr20201601Hace 1 año2
Jajajaja que bien,pasandote monedas de una cuenta a otra que es ilegal,y encima vas a quejarte a ea,cuentanos que te dicen cuando te quejes .

No te van a devolver nada,de hecho,has tenido suerte que solo ha sido el primer aviso,a la siguiente vez que te pases monedas te banean el mercado y no vas a poder vender ni comprar ningun jugador hasta el siguiente fifa.

Te lo digo por si tienes pensado pasarte mas monedas y te banean.

Pasarse monedas es ilegal,debiste informarte mejor de las condiciones de uso de fut.
EDITADO EL 19-03-2023 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Keke1093Hace 1 año3
Bueno me quedo con la cara de felicidad de mi sobrino y feliz como una perdiz perdí 240.000 y yasta  yo no me alegro del mal ajeno sin mala f.
Ketamina2227Hace 1 año4
A ver… puedes reclamar, pero no creo que consigues nada. Está prohibido pasar monedas de una cuenta a otra, no tienes ningún motivo de queja….
Keke1093Hace 1 año5
Gracias foreros de los errores se aprende !!salu2 después veo pujando 1.000.000 de monedas en cartas que valen 80.000 y a ellos no lo vanean? Por eso e flipado pero vaya la culpa es mía y yasta.
Keke1093Hace 1 año6
Ha alguno la paso y se lan devuelto?
FyM4EvEr20201601Hace 1 año7
No puedes reclamar nada,porque lo que has hecho se considera hacer trampa,y vuelvo a repetirte que te sientas afortunado de que no te han baneado el mercado permanentemente,que es lo que suele pasar cuando te pasas monedas de una cuenta a otra.

Aprende la leccion y no te pases mas monedas si no quieres arriesgarte a baneo de mercado y no poder comprar ni vender jugadores hasta el siguiente fifa y ya esta.
ZevakFC2930Hace 1 año8
@Keke10
Mostrar cita
Gracias foreros de los errores se aprende !!salu2 después veo pujando 1.000.000 de monedas en cartas que valen 80.000 y a ellos no lo vanean? Por eso e flipado pero vaya la culpa es mía y yasta.
Si, a muchos los banean. No se de donde sacas que no los banean. Y no, no te van a devolver nada, porque eso no está permitido en el juego. Si hasta teniendo razón cuesta que te hagan caso, imagina al no tenerla. Ya te dicen que no del tirón.
EDITADO EL 19-03-2023 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 1 año9
@Keke10 ya te lo comentaron los compañeros, no está permitido, tienes la información en [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54256811/0/pc-nuevo-rendimiento-muy-bajo/]No te arriesgues con las monedas y los FIFA Points en FUT[/url].
Opo531302Hace 1 año10
Yo no de que sistema tendran algunos pero yo este año he vendido unos 9 millones ( en unas 5 tandas) y ni un aviso de fifa  en cambio otros años en otros sitios baneo al instante, lo que no se me ocurriria es hacerlo por mi cuenta, ya que como he dicho antes imagino que tendran algun sistema para no ser detectados.
ZevakFC2930Hace 1 año11
@Opo53
Mostrar cita
Yo no de que sistema tendran algunos pero yo este año he vendido unos 9 millones ( en unas 5 tandas) y ni un aviso de fifa en cambio otros años en otros sitios baneo al instante, lo que no se me ocurriria es hacerlo por mi cuenta, ya que como he dicho antes imagino que tendran algun sistema para no ser detectados.
Hay un sistema que consiste en hacerlo al contrario. En lugar de pagar 100k por una carta de 10k, snipeas por 10k una carta de 100k. Ahí el riesgo es perder las monedas, pero a cambio no te comes ban.
Albberto7858Hace 1 año12
@ZevakFC bueno y el riesgo de que se adelante otro a comprar la carta no?  
ZevakFC2930Hace 1 año13
@Albberto7
Mostrar cita
@ZevakFC bueno y el riesgo de que se adelante otro a comprar la carta no?
Claro, a eso me refería con perder las monedas.
Opo531302Hace 1 año14
@ZevakFC
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Yo no de que sistema tendran algunos pero yo este año he vendido unos 9 millones ( en unas 5 tandas) y ni un aviso de fifa en cambio otros años en otros sitios baneo al instante, lo que no se me ocurriria es hacerlo por mi cuenta, ya que como he dicho antes imagino que tendran algun sistema para no ser detectados.
Hay un sistema que consiste en hacerlo al contrario. En lugar de pagar 100k por una carta de 10k, snipeas por 10k una carta de 100k. Ahí el riesgo es perder las monedas, pero a cambio no te comes ban.
Claro eso tiene sentido, imagino que pondran autobuyers o algo y imagino que configuraran por nunero de contratos o algo por estilo, habl9 desde la ignorancia, pero como he dicho antes es mejor no hacerlo por tu cuenta
Orangeclocktower284Hace 1 año15
Eres torpe hasta para hacer trampas, pon un jugador malo a 300.000 monedas en el mercado en compra ya y fuera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me an quitado las monedas ea?flipo

Hay 30 respuestas en Me an quitado las monedas ea?flipo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL