Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por GLSjose9
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 146

Pc nuevo rendimiento muy bajo

Hola compañeros haver si alguien de vosotros seria tan amable de ayudarme,hace dos meses me monte un pc nuevo,pero desde hace dos dias el pc me va muy rentalizado,los fps en juegos no pasan de 30 y el pc en si me funciona con retraso,las temperaturas estan bien el procesador no pasa de los 30 grados y la grafica se mantiene entre los 30 y 50 dispongo de un 12400f y una rtx 3060ti,gracias a todos.
Alfema8149Hace 1 año1
@GLSjose ¿qué Windows tienes 10 u 11?, puede ser una actualización que lo esté provocando, comprueba las últimas instaladas, busca si alguna de ellas está relacionada con la lentitud.

Comprueba aplicaciones en ejecución y su uso excesivo del procesador, memoria o sistema de almacenamiento. Mira también el visor de eventos de Windows, por si hay errores relacionados.

Igual te puede ayudar [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes[/b].
EDITADO EL 20-03-2023 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pc nuevo rendimiento muy bajo

Hay 1 respuestas en Pc nuevo rendimiento muy bajo, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL