Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 298

FIFA 23: Ultimate Team: Militao if

Hola quería saber si algún usuario ha probado la reciente carta de militao if y si vale la pena por 350k, yo actualmente uso a Araujo de 90 y a rafa Márquez de 89 el héroe wc que obviamente en ritmo va justo, el dilema es el siguiente, arriba voy juego 4-3-2-1 y voy con ben yedder potm de delantero y de sd best de 90 y el otro he ido alternando para ir pobrando distintas cartas como bale de 93 (lo que pasa que lo he llevado con 0 de química) ahora estoy usando a depay de 89 y tengo 670k y podría fichar a mbappé de oro, la duda es esa, si ficho a militao ya no me da para mbappé me quedaría la mitad para ficharlo y si ficho a mbappé me quedo a 0 de monedas jajaja, me cuesta mucho conseguir monedas porque no juego futchampions el 80% de sobres que abro son intransferibles y los transferibles no me sale habitualmente nada vendible, así que en esas estoy, supongo que mucha gente dirá que mbappé vale cada moneda y que al final puedo aguantar con Márquez de 89 y que por 100k puede haber algún central usable tipo kalulu en fin ya me contáis muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Militao if

Hay 0 respuestas en Militao if , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL