Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025356
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 484

FIFA 23: Ultimate Team: Cruyff o voller wc

Cruyff o voller para dc

Cruyff
93%  (13)
Voller wc
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No queria crear un post pero creo que nadie contestara donde lo puse
Para los que hayan probado a estos 2 y teniendo encuenta que no hago skills¿merece la pena hacer a cruyff teniendo a voller intrasferible?

Voller me va muy bien,su tiro es de locos,juego con dos 2dc (el otro es mbappe potm)sin mco,la duda seria hacer a cruyff para quitar a voller o esperar a algo todavia mas top si el salto de calidad no es muy tocho

Hacer a cruyff podria hacermelo hechando mucho ratonen grindeo pero claro si no es tanta la diferencia no pierdo el tiempo en ello.
Demonlimon711Hace 1 año1
Si no haces skills para mi Voller sin duda. Cruyff es muy bueno, pero es otra forma de jugar.
ZevakFC2930Hace 1 año2
A ver, usar a cruyff sin skills es un desperdicio. Y no hace falta que te vuelvas loco, con 2 contadas ya. Yo personalmente me estoy llevando una grata sorpresa usandolo de dc junto a mbappé. Ahora mismo voy 12-2 y solo lo he usado en el clasificatorio y futchampions, vamos, unos 23 partidos teniendo en cuenta que en uno se me cayó la conexión. Pues de momento 31 goles y 22 asistencias (es el del mundial, pero es muy similar al medio). Y no lo busco ni nada por el estilo, pero es terriblemente fácil encarar a puerta con el gracias a sus 5 de pierna mala.
Gravesen-025356Hace 1 año3
Nose hacer ninguna,se que mejoraria mi juego pero el ultimo fut que jugue me hice 18-2 y todas las temporadas subo a elite,por eso no le doy tanta importancia,quiero un tio que sea mas letal de cara a puerta que uno con skills.
FyM4EvEr20201601Hace 1 año4
Si no haces skills y quieres un tio que las meta todas,voller sin duda,ni te lo pienses jaja.

Cruyff es mas tipo neymar,una culebrilla,pero voller es definicion pura,ve por el.
Cachemiras554Hace 1 año5
To he probado a los 2. Y si no haces skills no vas a notar tanto el cambio. Si es verdad que cruyff tiene ese algo especial de icono. Pero voller va de locos, y si lo combinas con mbappe…
Rubo21138Hace 1 año6
Diría q si no haces skills, aunque sea caro, Johan igualmente debería ser superior aunque sea x las 5pm y el pase. Aunque Rudi aguante mejor la bola con el corpachón para poder seguir combinando, no te va a dar los pases del holandés si además juegas sin skills...
Eso si, a la hora de atacar si buscas bastantes centros supongo q perderías mucho sin el animalito alemán. Para todo lo demás, yo apostaría x Cruyff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cruyff o voller wc

Hay 6 respuestas en Cruyff o voller wc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL