Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vistolovisto24
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 1148

FIFA 23: Ultimate Team: Nueva promoción Fut Ballers...

Me ha surgido una duda respecto a esta promoción que han sacado nueva, a ver si podéis ayudarme.
Resulta que ayer mi hijo se hizo el sbc de Luis Díaz y estuvo jugando con un amigo a squad battle en cooperativo un par de partidos y a medida que iban marcando goles de calidad en cada partido, le contaban los objetivos a los 2, uno tiene la carta y el otro no la tiene.
Es necesario tener la carta de Luis Díaz de 86 para que te den a Luis Díaz de 88 o te dan una carta nueva por valor de 88 y te quedas con las 2 cartas?. (Como pasaba con otras cartas tipo Rovella).
No tengo claro si lo que te sube es la carta original, como en los fut fantasy o te dan una nueva con el nuevo valor como los future stars, no se si me estoy explicando (De ser así se podrían hacer los retos en cooperativo con gente que tuviera la carta del jugador en cuestión y así se vería reducido considerablemente el número de medias quemadas en sbcs).
Alguien lo ha hecho así y le ha funcionado?
Muchas gracias.
Roberxz132Hace 1 año1
Puedes sacar el objetivo así pero solo te darán la carta 88 (al que no tenga la Luis Díaz)
1 VOTO
Vistolovisto24Hace 1 año2
Ok, lo había imaginado así, pero no estaba seguro de ello. Pensé que a ver si va a completar el objetivo y por no tener la carta anterior no le van a dar la nueva con más media, obligándolo a hacer el sbc por narices.
Obviamente al que tenga el de 86 se quedaría con las 2 cartas y al que no, solo le darán la del objetivo. 
Es buena opción hacerlo en cooperativo para el que ande corto de medias o el que quiera ahorrar alguna en un momento dado.
Muchas gracias, ya me ha quedado claro entonces.  
1 VOTO
Gravesen-025355

Conectado

Hace 1 año3
Yo lo que si haria es esperar a ver que mas objetivos van dando y hacerlos todos a la vez,si todos los sbcs es hacer algo en 5 partidos lo mejor es esperar y hacerlos todos a la vez.
Dio82212Hace 1 año4
Eso quería hacer yo esperar para intentar hacerlos todos juntos y ver si merece la pena.

Porque yo no juego mucho y estoy justo de medias, si por cada SBC van a pedir 83 o más... 

Sale caro a los que no tenemos medias...

No se qué hacer.
Victornav861261Hace 1 año5
@Dio82 te haces varios 2 +83 cada día y listo
Dra1002202Hace 1 año6
@Dio82
Mostrar cita
Eso quería hacer yo esperar para intentar hacerlos todos juntos y ver si merece la pena. Porque yo no juego mucho y estoy justo de medias, si por cada SBC van a pedir 83 o más... Sale caro a los que no tenemos medias... No se qué hacer
Aunque han subido, compensa bastante una plantilla 83 por un 86 y un 88. Unos 30k por 60k más o menos. Habrá que ver que piden para el resto del evento y si se disparan las medias bajas o sólo mantienen la subida; las altas con Cruyff y Mbappé lo normal es que suban aún más.
Dio82212Hace 1 año7
Tenéis razón... Con las mejoras se puede ir sacando cada día uno... He visto también que te dan si completas todos los objetivos un sobre de la siguiente promoción...

A parte que una vez q tengas la mejor versión la otra la puedes meter en SBC...

Yo voy a ir por ellos

Gracias!!!
Victornav861261Hace 1 año8
@Dra1002 las altas no suben por esos sbc que no todo el mundo se puede hacer. Suben por sbc de icono asegurado y eso que si lo hace mucha gente
Gravesen-025355

Conectado

Hace 1 año9
@Victornav86
Mostrar cita
@Dra1002 las altas no suben por esos sbc que no todo el mundo se puede hacer. Suben por sbc de icono asegurado y eso que si lo hace mucha gente
tenemos icono activo,creo que subiran todas ya que la gente hara mejoras y les saldran medias pero siempre tendran que complementar con medias altas para hacerse por ejemplo una plantilla de 88
Dra1002202Hace 1 año10
@Victornav86
Mostrar cita
@Dra1002 las altas no suben por esos sbc que no todo el mundo se puede hacer. Suben por sbc de icono asegurado y eso que si lo hace mucha gente
Seguramente tengas razón, normalmente debería ser así pero creo que este año entre los equipos que llevan la mayoría y el nerfeo que hay en todos los sobres habrá muchísimos que ya están cansados de tirar medias en los iconos aunque sólo mejoren con cartas muy caras y guardan medias para SBC con jugador top reciclando las repetidas en cualquier SBC más barato. Una ruleta de icono es 1/4 de Cruyff, las 3 tiradas es casi hacerte al holandés para el que tienes 11 o 12 semanas en lugar de 6 días; quiero decir que a poco que juegues puedes hacértelo si no tiras las medias en el icono. Mbappé quizá sea otro tema, veremos lo que piden. Aún así a poco que sepas mover algo el mercado y lleves jugando varios meses tienes un equipo que pocos como Cruyff o Mbappé te lo mejoran y varios millones. Pero repito, seguramente tengas razón, más que porque se pueda hacer o no, por la ludopatía, la impaciencia y el poco sentido común de algunos. Ojala tengas razón y la semana que viene bajen las medias y nos abaraten a Cruyff y Mbappé.
Vistolovisto24Hace 1 año11
Sabéis o pensáis que se pueda repetir este evento con las distintas ligas de aquí en adelante cada 15 días más o menos?(que es lo que suelen durar las promociones).
Llevo dándole vueltas a que es raro que solo lo hayan hecho de una liga en concreto, cuando normalmente en cada promoción que se hace se mezclan jugadores de diversas ligas y he pensado que a lo mejor una vez acabe esta, lo hagan con el resto de ligas.
Todos los jugadores que han salido para hacer la mejora son de la premier y en el otro objetivo el jugador final que te dan cuando completes los 13 mini objetivos también de la premier.   
No sé, es solamente un pensamiento que me lleva rondando varios días... sería un puntazo porqué a mi me está gustando, había dejado el juego un poco aparcado y con esto de ir haciendo los retos y mezclando jugadores de una liga y otra, me parece super entretenido.
Taka2909285Hace 1 año12
@Vistolovisto yo también llevo días pensando lo que as dicho , la verdad sería un puntazo , no olvides que también han sacado los objetivos esos de la liga saudí, si lo vuelven a poner con otras ligas sería la ostia .
Vistolovisto24Hace 1 año13
A eso me refería, a lo mejor mejoras de la liga y MLS, bundesliga y Eredivise, etc...
Taka2909285Hace 1 año14
Han puesto otro objetivo de esta promo y también de la premier.
Kir4903040Hace 1 año15
@Taka2909
Mostrar cita
Han puesto otro objetivo de esta promo y también de la premier
Es que no leéis nunca cuando EA promociona sus eventos? Lo ponía claro que es un evento donde solo saldrían jugadores de la premier ... No va a salir ninguno de ninguna otra liga, eso sale en el mismo juego cuando lo abres y te salen las publicidades de los eventos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nueva promoción Fut Ballers...

Hay 17 respuestas en Nueva promoción Fut Ballers..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL