Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 2827

Que coche comprar

Mi citroen xsara de 21 años (lleva en mi familia desde siempre) se ha jodido, me sale mas barato comprar otro xsara que arreglarlo pero ya que estamos con comprar un coche nuevo y tal he decidido pillar uno nuevo, tengo varios en mente, en primer lugar un corolla del 2023 de 140 cv que sale mas o menos sobre los 24 mil euros, puede que un poquillo mas, las otras opciones que he visto son, un seat leon con un par de extras, un volkswagen golf de segunda mano por 15 mil euros, un kia ceed con unos cuantos extras y recien he visto un citroen ds3 crossback perfomance que esta bastante chulo, en principio queria el corolla porque venia todo tipo de extras y porque se supone que son mas fiables pero el ds3 me ha llamado bastante la atencion, 21.600 euros con muchos extras del 2021 con 67 mil km y una garantia de 2 años, no se mucho sobre los citroen ds pero si el xsara ha aguantado 21 años supongo que el ds 3 tambien aguantara bastante, no?    A decir verdad prefiero el corolla pero a la vez el ds 3 me mola bastante. No se, solo queira saber que opinais
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año1
Tambien he estado mirando el citroen c4X pero no se cual renta mas.
Kogollin6666
Hace 1 año2
Huye de los coches franceses y mas de los c4.
La caja automática de ellos fallan casi todos y valen una pasta.
DavidPS2re412255Hace 1 año3
Los Citroën de ahora no son como los de antes. Iría a Volkswagen, Škoda o similar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Que coche comprar

Hay 3 respuestas en Que coche comprar, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL