Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Se hacer cruyff ?

Juvedelnba2236Hace 1 año16
@Survival74
Mostrar cita
Cruyf no está ni el top 5 iconos del juego y ese medio de 91 ni en el top 15. Si no hicisteis a Mbappe 92 Potm ir a por el que sacan el día 21. Si es por nostalgia hacer a Johan porque rinde de cine, pero hay muchas mejores cartas.
atentamente mi compa el que nunca le tocó un Cruyff
JorgeKrK2590Hace 1 año17
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Survival74
Mostrar cita
Cruyf no está ni el top 5 iconos del juego y ese medio de 91 ni en el top 15. Si no hicisteis a Mbappe 92 Potm ir a por el que sacan el día 21. Si es por nostalgia hacer a Johan porque rinde de cine, pero hay muchas mejores cartas.
atentamente mi compa el que nunca le tocó un Cruyff
Cruyff medio ni top 15 jajajajajaja
Petricor2388Hace 1 año18
@Survival74
Mostrar cita
Cruyf no está ni el top 5 iconos del juego y ese medio de 91 ni en el top 15. Si no hicisteis a Mbappe 92 Potm ir a por el que sacan el día 21. Si es por nostalgia hacer a Johan porque rinde de cine, pero hay muchas mejores cartas.
Es una opinión, pero estoy totalmente en desacuerdo con ella. Matizar que cuando digo que es el mejor icono del juego me refiero a icono atacante porque Gullit es el más diferencial de todos, y aunque personalmente pienso que Nazario es mejor Cruyff es mucho más sencillo de usar y va a ser mejor para el 90% de la comunidad. Personalmente pienso que no hay mucha diferencia, salvo excepciones como Nazario y Gullit que los baby son cartas completamente diferentes, entre el rendimiento de las distintas versiones de iconos porque al final lo más importante en una carta son el body type y las animaciones, evidentemente cuanto mejor sea la versión más preciso va a ser pero el rendimiento va a ser en mi opinión muy parecido. Aún así, poniendo que consideras los iconos de manera independiente según su versión me cuesta encontrar iconos que consideres mejores que Cruyff quitando a Nazario y Gullit porque a Pele se lo come vivo en todas y cada una de sus versiones al igual que a Eusebio, que en mi opinión y tirando de memoria podrían ser los otros dos iconos del top5.
Cplano1065Hace 1 año19
Por supuesto todas las opiniones son respetables, para eso está el foro para compartir y debatir, pero estoy en absoluto desacuerdo con lo de que no es ni top 15. Me parece top 5 asegurado.

Cruyff es una carta que se adapta a cualquier gameplay cualquier año. Da igual el estado del juego y la actualización del mismo, nunca desentona. Sus 5 y 5, su tiro desproporcionadamente efectivo, su carrera y la zancada, su forma de moverse…siento diferir pero es una carta que lo tiene todo.

Aquí se ha escrito y lo puedo corroborar, q cartas como Gullit o Nazario, o por el estado del juego o por el meta, se podían llegar a sentir troncos en un momento dado dependiendo del año y del meta.

Cruyff es un seguro siempre, año tras año. Yo llevé el año pasado el de 94 q me tocó al principio y me duró todo el año a un nivel top.

Ya comentó por aquí @ZevakFC que le tocó el de 92 q es casi igual al sbc, y le sorprendió mucho y para bien.

Me parece un sbc más que top, y en mi caso como comenté, caerá.
EDITADO EL 19-03-2023 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Roberxz132Hace 1 año20
Yo me lo haré porque es Cruyff y representa mucho para mí, luego como dicen es una de esas cartas que siempre rinde y que es fácil de usar hasta para los que no hacemos muchas skills, ahora mismo es fácil grindear para no gastar monedas. Yo lo usaré de MCO o DC junto a Pelé Mid que es una de las razones por las que me pienso lo de Mbappé, he usado el NIF de este junto a Pelé y no me termina de hacer bien la dupla con Cruyff no tengo dudas que si funcionará. También imagino que al final del juego volverán a sacar iconos top pero allí ya no se juega con la misma idea que estas fechas.
Survival744283Hace 1 año21
Gracias Cplano y Petricor, por vuestras opiniones rebatiendo desde el respeto.

A los otros dos que no me acuerdo ni como se llaman ni les contesto y bloqueados, llevo jugando a esto antes de que nacierais seguramente y muchos años aportando contenido de calidad a este foro, cuando realmente era un foro de referencia en Fut, cuando arrancamos hace más de 14 años.
Ante todo tenéis que tener respetos rebatir, como han tenido vuestros dos compañeros, si luego lo pedís para vosotros.

Cuando digo que para mi no es top 15 hablo por TIER de cartas top no por NOMBRE en carta. (Quizás me he explicado mal y de ahí hemos tenido el malentendido)

Es decir para mi Gullit medio, prime, y toty estarían delante como los nazarios, Ronaldinhos las versiones superiores del mismo Johan etc..
Que es una carta divertida y top? Por supuesto es un 5 y 5 con un body type muy fácil de manejar ingame.

Pero sigo insistiendo, si los canadienses se les va la cabeza y sacan un Mbappe Spotm por unas 2,5kk o 3kk, estando este Johan en 2,2kk, y siempre que no tengas el primer Potm. Te va rendir más el Frances y va a ser más end game dejándolo caer en banda en poco más de un mes que salen los Tots.

Pero como siempre he defendido desde el primer Fut en fifa09 que empezamos muchos. La clave es tener un equipo con el cual te identifiques y te sientas ilusionado. Más aún en los tiempos que corren en este año de cambio de la franquicia Candiense.

Yo de hecho si no tuviera a Mbappe Potm Jairznho y Etto mundial que con sus 5 de pm es brutal, y muchos más en el banquillo tops, seguramente me haría al flaco, al cual por cierto recuerdo con mucho cariño de verlo jugar aquí en Valencia en el año 1981 (yo con 7 años y el con 33 años) con el Levante en segunda división española, algo que pocos recuerdan o conocen.
EDITADO EL 19-03-2023 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año22
@Survival74
Mostrar cita
Gracias Cplano y Petricor, por vuestras opiniones rebatiendo desde el respeto. A los otros dos que no me acuerdo ni como se llaman ni les contesto y bloqueados, llevo jugando a esto antes de que nacierais seguramente y muchos años aportando contenido de calidad a este foro, cuando realmente era un foro de referencia en Fut, cuando arrancamos hace más de 14 años. Ante todo tenéis que tener respetos rebatir, como han tenido vuestros dos compañeros, si luego lo pedís para vosotros. Cuando digo que para mi no es top 15 hablo por tier de cartas top no por Nombre en carta. Es decir para mi Gullit medio, prime, y toty estarían delante como los nazarios, Ronaldinhos las versiones superiores del mismo Johan etc.. Que es una carta divertida y top? Por supuesto es un 5 y 5 con un body type muy fácil de manejar ingame. Pero sigo insistiendo, si los canadienses se les va la cabeza y sacan un Mbappe Spotm por unas 2,5kk o 3kk, estando este Johan en 2,2kk, y siempre que no tengas el primer Potm. Te va rendir más el Frances y va a ser más end game dejándolo caer en banda en poco más de un mes que salen los Tots. Pero como siempre he defendido desde el primer Fut en fifa09 que empezamos muchos. La clave es tener un equipo con el cual te identifiques y te sientas ilusionado. Más aún en los tiempos que corren en este año de cambio de la franquicia Candiense. Yo de hecho si no tuviera a Mbappe Potm Jairznho y Etto mundial que con sus 5 de pm es brutal, y muchos más en el banquillo tops, seguramente me haría al flaco, al cual por cierto recuerdo con mucho cariño de verlo jugar aquí en Valencia en el año 1981 (yo con 7 años y el con 33 años) con el Levante en segunda división española, algo que pocos recuerdan o conocen.
Ya filtraron el precio de Mbappé SPOTM que será de 3,5-4kk aproximadamente y probablemente media 93.
Survival744283Hace 1 año23
@ZevakFC gracias tío lo desconocía. Con esos precios de medias iría antes a por el flaco. Más aún los que ya tenemos a Mbappe Potm.

Yo aún así tengo como 5 millones ahora después de malgastar muchas monedas y solo gasto medias en sbc de iconos porque es lo único que me entran en el equipo si me sale uno de los top. Este año estoy tirando casi todo el año con equipo de intrasf como nos pasa a muchos.

Saludos Zevak.
FyM4EvEr20201599Hace 1 año24
@Survival74

En realidad a estas alturas de juego que estamos ya,y con los tots asomando por la esquina,haverte este cruyff es porque te guste mucho,ademas son 10 semanas para hacerlo,yo personalmente me lo haria pero con paciencia,tampoco creo que sea una carta para tenerla ya de ya,como si fue jairzinho,por el momento en el que salio del juego.

Que cruyff es buenisimo esta claro,pero que hay jugadores ya que rinden mas ,tambien.

De todas maneras despues cada uno hara lo que le salga de ayi mismo .

Yo por ejemplo me dejo las medias en el sbc icono y en el heroe por si pillo un ronaldo o un ginola,porque soy pobre jaja.
1 VOTO
Hakan10602Hace 1 año25
Yo me lo estoy haciendo, con todo el tiempo que dan es muy crafteable. Además me encanta como se mueve el bueno de Johan..
Taka2909285Hace 1 año26
La verdad no sé si hacerlo ya o hacerlo más adelante después de hacer a Mbappe Potm, aunque aqui viene mi duda tengo a Mbappe oro  intransferible y no sé si merece la pena hacer a Mbappe Potm  costando lo que va a costar si solo va a tener 93 de media , no se el oro tiene 91 de media , creéis que marqué la diferencia esos dos puntos más de media como para pagar esa millonada .
EDITADO EL 20-03-2023 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon1993278Hace 1 año27
@Taka2909 totalmente, ya es un +2 que claramente se notará, ya con el de 92 siento una diferencia
LaUchile1216Hace 1 año28
@Taka2909 si te vas a hacer a cruyff, pasa al mbappe a banda, para banda no habra mucha diferencia.
Taka2909285Hace 1 año29
@LaUchile actualmente tengo a Zidane 94 de MP y la verdad que va de lujo mete muchos goles y da muchos pases de gol , el tema es que lo veo que a veces para girar o en rapidez falla , lo que tengo en mente es poner a Cruyff de MP y bajar a Zidane a MC y mbappé  que continúe de DC porque las bandas las tengo cubiertas con pele y jairchino.

Seguramente me haga al Francés primero si esos dos puntos de media de más que tendrá marcan la diferencia con respecto al de 91 y a Cruyff seguiré haciéndolo de a poco que hay más tiempo de echo es que ya solo me faltan 5 u 6 plantillas las más caras .

En fin bendito dilema jajaja 😂🤣.
LaUchile1216Hace 1 año30
@Taka2909 uuuf vas sobradisimo, igual cada uno adm el equipo como quiere, Jairzinho es mi carta favorita de este fifa, lo uso de mco, yo pondria a Cruyff de dc por las 5/5, mbappe y Pele a banda.
Takana00171Hace 1 año31
¿Mejor que el Mbappe normal de oro es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se hacer cruyff ?

Hay 38 respuestas en Se hacer cruyff ? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL