Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SrMatachin1011
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

FIFA 23: Ultimate Team: Petit 89 VS Fofana TOTY honorífico

La pregunta es sencilla, a cuál de los dos veis mejor?

Llevo muuuchos partidos con Fofana TOTY y en estos últimos me está faltando un puntito en el ritmo y reacciones in game, se que petit en teoría tiene menos ritmo pero mi duda es cómo rendirá in game, si alguien lo tiene es de agradecer la opinión. Os paso foto de mi equipo, dado que es casi el único que defiende en el medio junto con Gullit, ahí tb tengo duda de si se quedaría corto o abarcaría poco campo Petit.

Petit 89 VS Fofana TOTY honorífico



Petit y Fofana
EDITADO EL 17-03-2023 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
CharlyM182Hace 1 año1
Los tengo a los dos, con el que más he jugado es con Petit y antes me iba muy muy bien, pero ya parece que le cuesta más, roba muchos balones pero es lento a la hora de distribuir girarse etc...
1 VOTO
SrMatachin1011Hace 1 año2
@CharlyM
Mostrar cita
Los tengo a los dos, con el que más he jugado es con Petit y antes me iba muy muy bien, pero ya parece que le cuesta más, roba muchos balones pero es lento a la hora de distribuir girarse etc...
Tal cual fofana entonces, se nota un poco más ágil al menos? Y la diferencia de corpulencia a la hora de robar es mucha? Gracias por responder!!
CharlyM182Hace 1 año3
Fofana lo veo yo como más porculero, a veces parece que abarca mucho campo, realmente para defender me quedo con Petit,  y como box to box al otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Petit 89 VS Fofana TOTY honorífico

Hay 3 respuestas en Petit 89 VS Fofana TOTY honorífico, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL