Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 82

Rocket League - Trucos y guías: Todas las recompensas de nivel gratuito y premium de Rocket League

[b]La temporada 10 de Rocket League está en vivo y con ella llegó un nuevo Rocket Pass. En este artículo, repasaremos todos y cada uno de los niveles y recompensas, ya sea que juegues gratis o decidas comprar el pase premium.[/b]
Psyonix trae algunas recompensas frescas y dulces para cada nueva temporada de Rocket League, trayendo toneladas de artículos fantásticos y únicos al juego de fútbol de autos favorito de todos. Siempre tienes la opción de seguir siendo una leyenda del juego gratuito o gastar algo de dinero y regalarte el Pase Premium con elementos adicionales.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]Temporada 10 de Rocket Pass: todas las recompensas gratuitas y de nivel premium[/b]
El Rocket Pass presenta elementos especiales que obtienes al subir de rango y desbloquear nuevos niveles en cada temporada de Rocket League.
Por lo general, hay alrededor de setenta niveles diferentes, cada uno de los cuales le otorga una recompensa particular (si posee el Rocket Pass premium, eso es). Puede realizar un seguimiento de su progreso consultando la pestaña Rocket Pass en el menú principal de Rocket League.

[b]Temporada 10 de Rocket Pass: fecha de finalización confirmada[/b]
La temporada 10 finalizará el 7 de junio de 2023, después de lo cual podemos esperar que la temporada 11 se lance con un nuevo Rocket Pass. Como de costumbre, tendrás los próximos tres meses para jugar mucho a Rocket League, ascender en la escala clasificatoria y desbloquear todos los niveles del pase de batalla. ¡Así que adelante y diviértete en la temporada 10 de Rocket League!
Rocket League
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Todas las recompensas de nivel gratuito y premium de Rocket League

Hay 0 respuestas en Todas las recompensas de nivel gratuito y premium de Rocket League, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL