Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Johnson195366
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 113

Alguien me puede explicar que paso ?.

Lo que pasa es que un amigo para joderme puso todo al máximo en el msi afterburner cómo frecuencia del reloj y esas cosas la pantalla se me quedó en rojo y aveces se ponía negra  no me dejaba pasar más haya desde 3 segundo en el escritorio tuve que formatear el PC desde la.bios para que volviera a normalidad pero me quedé con la duda que fue lo paso como algo más técnico.
Alfema8146Hace 1 año1
@Johnson19536 pues lo normal cuando te pasas de [i]overclock[/i], que la gráfica se satura y falla.
RubenRizos1852Hace 1 año2
@Johnson19536
Con el msi afterburner lo normal es guardarte en el perfil 1 la configuracion por defecto y configurarlo para que siempre arranque el pc en esa, y en otro perfil toqueteas lo que quieras.
Al no hacerlo pasa lo qeu te ha pasado, que siempre que arrancas inicia la configuracion que te crashea la grafica.
Pero la proxima vez con que arranques el pc en modo seguro y desinstales elafterburner es suficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Alguien me puede explicar que paso ?.

Hay 2 respuestas en Alguien me puede explicar que paso ?., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL