Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vaaro859
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 461

FIFA 23: Ultimate Team: Opinión de Forlán WC Marvel ???

Me salió en el último pp, pero por motivos de salud no he podido jugar hasta ahora 

Si alguien lo ha probado me gustaria que me dije su opinión
Quería saber que tal va ??? Si es una carta que merezca la pena  ???

Para meterlo al equipo tendría que cambiar medio equipo JAJAJAJA, porque me descuadraría la química de muchos jugadores del 11, por eso quería preguntaros antes de hacer nada

Así que eso, como va ese charrúa ???   (Mi principal temor es que me da sensación de que no se va a mover demasiado bien y que puede ser algo tractor)
EDITADO EL 16-03-2023 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año1
Es algo tractor, si. A principios de año su versión normal iba bien, pero el otro día para sacar a foyth use su versión wc y bffff, difícil.
Padi331112Hace 1 año2
A mi me sigue vacunando siempre que me lo encuentro, pero me lo compré y no me gustaba nada jugar con el. Eso sí, en contra...
Mrcurry09312Hace 1 año3
Si juegas mentalizado de que con él tienes que jugar a pocos toques tiene cierto físico, ritmo, buen pase y un tiro demencial. Eso sí, todo lo que sea girarse mal asunto. En este momento del juego es una buena carta, pero ya no es top.
DementeVsMundo634Hace 1 año4
A mi no me ha gustado mucho,  le veo muy metido en el saco de jugadores con otros muchos parecidos no se si me entiendes, es comparable a torres prime, aunque torres me parece mejor  en todo y creo que andan por el mismo precio en el mercado mas o menos.
Elnomito00662Hace 1 año5
@DementeVsMundo
Mostrar cita
A mi no me ha gustado mucho, le veo muy metido en el saco de jugadores con otros muchos parecidos no se si me entiendes, es comparable a torres prime, aunque torres me parece mejor en todo y creo que andan por el mismo precio en el mercado mas o menos.
Estoy de viaje y me salió el ñiño Torres en el Sbc de icono. No lo probé todavía obviamente porque no estoy. Usaba a Forlán wc de dc. Es mejor para vos? Uso un solo dc ya que juego con mco. Tengo a mbappe 92 en la banda porque estaba probando un 9 más físico. Lo sentiste mejor al ñiño Torres que a Forlán?
DementeVsMundo634Hace 1 año6
@Elnomito00
Mostrar cita
@DementeVsMundo
Mostrar cita
A mi no me ha gustado mucho, le veo muy metido en el saco de jugadores con otros muchos parecidos no se si me entiendes, es comparable a torres prime, aunque torres me parece mejor en todo y creo que andan por el mismo precio en el mercado mas o menos.
Estoy de viaje y me salió el ñiño Torres en el Sbc de icono. No lo probé todavía obviamente porque no estoy. Usaba a Forlán wc de dc. Es mejor para vos? Uso un solo dc ya que juego con mco. Tengo a mbappe 92 en la banda porque estaba probando un 9 más físico. Lo sentiste mejor al ñiño Torres que a Forlán?
A mí personalmente me parece mejor, es más alto y más fuerte. En cuanto a tiro son muy parecidos, aunque de cabeza torres es tambien mejor. Sin hacerte el sbc, comprarlo está por unas 400-450k. Lo puedes probar por un precio "asequible" sin tener que hacerte el sbc Todos los años torres prime me encanta y me parece de los mejores delanteros calidad precio este año, yo lo llevo con voller del mundial que me salio al principio intrans y son máquinas de meter goles de todos los colores jaja.
Elnomito00662Hace 1 año7
@DementeVsMundo
Mostrar cita
@Elnomito00
Mostrar cita
@DementeVsMundo
Mostrar cita
A mi no me ha gustado mucho, le veo muy metido en el saco de jugadores con otros muchos parecidos no se si me entiendes, es comparable a torres prime, aunque torres me parece mejor en todo y creo que andan por el mismo precio en el mercado mas o menos.
Estoy de viaje y me salió el ñiño Torres en el Sbc de icono. No lo probé todavía obviamente porque no estoy. Usaba a Forlán wc de dc. Es mejor para vos? Uso un solo dc ya que juego con mco. Tengo a mbappe 92 en la banda porque estaba probando un 9 más físico. Lo sentiste mejor al ñiño Torres que a Forlán?
A mí personalmente me parece mejor, es más alto y más fuerte. En cuanto a tiro son muy parecidos, aunque de cabeza torres es tambien mejor. Sin hacerte el sbc, comprarlo está por unas 400-450k. Lo puedes probar por un precio "asequible" sin tener que hacerte el sbc Todos los años torres prime me encanta y me parece de los mejores delanteros calidad precio este año, yo lo llevo con voller del mundial que me salio al principio intrans y son máquinas de meter goles de todos los colores jaja.
Es que me salió en el icono +89…. Jajaja cuando vi la bandera de españa ya todo fue desilusión jajajaj
JTor89250Hace 1 año8
Pues a mi forlan me va de escandalo. Lo llevo con motor y el tiro aue tiene es brutal. Tienes que saber sus limitaciones... no es para caracolear, pero en cuanto te abres tiro, va dentro. De los mejores tiros que he probado junto con puskas... siempre que arriba tengas algún otro jugador ágil... lo complementaras bien.
Yo lo uso de dc en 4321 con cruyff mid y girwzmann del mundial en las bandas y puskas de MC ofensivo., con lo que tengo alternativas en ataque si se me atasca el charrua por el medio jajajaj
Que hay opciones un pelin mejores, pues si... pero tenerlo de gratis sin usar...
Añado que soy del aleti y me motiva bastante jugar con él jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Opinión de Forlán WC Marvel ???

Hay 8 respuestas en Opinión de Forlán WC Marvel ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL