Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 482

FIFA 23: Ultimate Team: Diferencia PS4 vs PS5

Buenas,

Me he pillado una PS5 aprovechando que ya hay stock y la han empezado a vender sin packs y me gustaría saber si hay diferencias entre el fifa de ps4 y el de ps5, mas allá del apartado gráfico, tenia entendido que el fifa de ps5 es como mas realista, mas pausado... no es tan correcalles.

He comprado el fifa de ps5 por Wallapop pero mientras me llega y saco tiempo... pues si me queréis poner los dientes largos...

Salu2!
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Hombre cuando salio el juego en next gen era mucho mejor la jugabilidad,despues la han ido acercando a la de ps4(subiendo el ritmo o tempo de partido).

Pero en concreto hay partes de la jugabilidad que en next gen son mucho mejores,por ejemplo tiene hypermotion,que es otro motor grafico y se notan mucho las animaciones y comportamientos de la IA mucho mas "realistas".

Y te lo pongo entre comillas porque esto es fifa y sabemos todos que de real tiene poco jajaja.

Es mas realista el gameplay por asi decirlo,tambien estab los estilos de carrera,como el lengthy del que seguro habras oido hablar,jugadores altos y con cuerpo y fuerza tipo haaland,son mucho mas usables,digamos que el meta en nexr gen no es solo la velocidad y la agilidad,es algo mas abierto.

Aunque tu mismo iras descubriendo las diferencias en cuanto lo tengas,e iras notando el cambio seguro.
ZevakFC2930Hace 1 año2
El juego es una buena base en next gen. En ps4 solo tienes que ver el hilo del juego roto para ver que hay mecánicas rotas y que no se espera que las arreglen. Es un fifa 21.2. Y el año que viene será más de lo mismo.

Yo este año lo estoy jugando con bastantes ganas porque el gameplay es bueno, aunque la conexión a veces arruina eso.
NRR-3616Hace 1 año3
Es probar ambos unos cuantos partidos, unos tienen cosas mejores que el otro y viceversa, todo es probar y quedarte donde la jugabilidad te vaya mejor o te guste más 

a mi por ejemplo la de ps4 me gusta más como tal, pero tiene varios bug / mecánicas muy chetadas que la de ps5 no tienen

y si la de ps5 es algo más pausada, porque la velocidad de los movimiento de los jugadores y las reacciones no son tan rápidas como en los de ps4, es algo más ``realista´´.  y en ps5 también está el motor gráfico de hypermotion y  lo de los estilos de sprint (lenghty, explosive y controled)

ya te digo es probar y la que te guste más, a mi me puede gustar más una, a otro la otra y a otro darle igual.
EDITADO EL 16-03-2023 / 19:11 (EDITADO 3 VECES)
Hayapaz261Hace 1 año4
Lo que no soporto de Next Gen es la manera que tienen de patinar los jugadores. No me acostumbro. Por esto suelo jugar en old gen. Lo malo de esta generación es lo que dicen los compañeros. La gente abusa de ciertos Glitch y da un poco de asco.
Albberto7858Hace 1 año5
Yo me compré la ps5 y estuve 2-3 FC sin tocar la versión nextgen, un día me decidí a probarla y ya no he vuelto a tocar la version old incluso la desinstalé a la que acabe los dos partidos que jugué en next.
Al principio me costó adaptarme incluso a la cámara pero nada 3 partidos y listo.

PS4 es más correcalles, en PS5 es más "lento" y se ven movimientos en los jugadores que en PS4 no se ven, supongo que será por el tema del hypermotion.

Tarde o temprano tendrás que acostumbrarte a jugar en next, ps4 aún resiste pero se quedará estancada y la evolución se verá en next.
Cuanto antes empieces antes te acostumbras 
ZevakFC2930Hace 1 año6
@Hayapaz
Mostrar cita
Lo que no soporto de Next Gen es la manera que tienen de patinar los jugadores. No me acostumbro. Por esto suelo jugar en old gen. Lo malo de esta generación es lo que dicen los compañeros. La gente abusa de ciertos Glitch y da un poco de asco
Eso nos pasó a todos. Es acostumbrarse. Ahora yo si pruebo la versión de old gen parece que estoy jugando a algo demasiado simple y aburrido. Pero vamos, es cuestión de gustos. Al final cada uno juega a lo que disfruta. A mi me llevo tiempo cogerle el punto a next gen, pero al final mucho mejor sin duda.
Hayapaz261Hace 1 año7
@ZevakFC ya, si al final tendré que acostumbrarme porque imagino que EA dejará morir lentamente FIFA en old gen. Esta semana me he creado una cuenta secundaria para empezar desde 0 en Next Gen. A ver si consigo pillarle el punto.
Cplano1071Hace 1 año8
Yo como comenté en alguna ocasión, el año pasado combiné ambas versiones, pero este es full new version. Probé al principio los primeros días también el old gen, y era un fifa 22.1. Sí, evidentemente tenía las mecánicas y el timing de juego completamente adaptado del año anterior,pero la sensación de cambio era mínima in game, noté que estaba jugando a lo mismo, y me resultó tremendamente aburrido.

Más allá del salto gráfico, de las redes, césped u otros detalles que suman, la base como te comentan del juego en new gen, es buena de verdad. Al principio sobre todo era como la noche y el día por todo lo que te comentan por aquí, tipos de carrera, hypermotion, ritmo de partido, etc. Esto último creo se igualó un poquito con la versión old gen, pero sigue habiendo diferencias.

En la época de los partidos de swaps que te sacaba en el gol de oro, me dio por probar unos partidos la old (ahí me dejaba seguir) y la experiencia fue malísima, independientemente del resultado. Más allá de que parecía gráficamente un dibujo de acuarela, in game me pareció igual de malo que al principio, y una copia exacta con 4 detalles nuevos que el 22, del que al final acabas un poco harto después de tantos meses.

Lo normal es que EA deje morir poco a poco la versión old gen, en el sentido de que las mejoras in game serán más bien pocas, y el groso de las novedades jugables se las llevará la new.

Además después del desatasco de las ps5, mucha gente va a poder adquirirla, probar la versión new gen, y aunque puedas también jugar old, acabará acostumbrándose.

El cambio tiene un proceso, a mi al principio me costó tener el nivel (el de un mortal de fifa) que tenía el año pasado, pero ahora disfruto cuando juego, y alcancé los niveles y rangos a los que estaba acostumbrado. Es un proceso natural, y puede que en algún momento quieras cambiar, pero también creo que se estrechó un poco la diferencia tan fuerte que hubo al principio, y eso puede hacer la transición más fácil.

Una vez hecha, ya la tienes para el resto de fifas, bueno EA FC el año que viene, y eso que te "quitas".

Ya nos contarás que tal el cambio!
S0mn1loqu1a291Hace 1 año9
Gracias por los comentarios!! Si es que sois mas majos...
EDITADO EL 17-03-2023 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Diferencia PS4 vs PS5

Hay 9 respuestas en Diferencia PS4 vs PS5, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL