Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 259

FIFA 23: Ultimate Team: Química

En que estaría pensando el que decidió la química, es increíble que te toque algo, o que quieras probar un jugador diferente y tengas que cambiar medio equipo.
Este año me están saliendo jugadores Intransferible muy buenos, pues cuando te dispones a probarlo, resulta que tienes que cambiar medio equipo, es increíble. Me imagino que la intención es que se mueva el mercado, obligando a la gente a vender para comprar.
Victornav861261Hace 1 año1
Muy sencillo. Juega sin química. No te quejes que este año no le bajan las stats como pasaba los años anteriores.
ZevakFC2930Hace 1 año2
El año pasado la gente no era tan exquisita para poner jugadores con 7-8 de química o incluso sacarlos del banquillo. Este año los puedes llevar sin química si te da la gana que rinden con sus stats base. Hasta la química del equipo ha dejado de importar como si pasaba antes.
Jca84911Hace 1 año3
Pues no sé si será cosa mía o casualidad pero yo llevaba tiempo jugando con 21 de química o por ahí porque precisamente ponía jugadores que me gustaban o me habían salido y por no cambiar medio equipo jugaba con menos química sin ir más lejos bale con 0 de química total que como el juego casi siempre me va fatal en una de esas desesperado que ya no sé ni qué hacer cambié el equipo para tener 31 de química ya sabes que el tope es 33 y oye yéndome igual de mal el tema de conexión pero había ciertas asociaciones pases que ya no eran tan ridículos como con 21 de química, insisto no sé si sería casualidad o cosa mía que puede ser, pero no tengo tan claro que de igual jugar con 20 de química a jugar con 33 y no me refiero a que un jugador con estilo de química te rinda más sino a la “inteligencia artificial “ que hace que estén mejor acoplados.
Albberto7858Hace 1 año4
Yo llevo desde septiembre con química inferior a 30 y no noto nada.
Ahora mismo llevaré desde los toty o más con química 24, jairzinho DC sin quimica 400 partidos y va fino igual.
LaUchile1224Hace 1 año5
No he tenido mas de 24 de quimica en lo que va del año...
Jca84911Hace 1 año6
Pues sería cosa mía entonces pero vamos tal y como me va esta pedazo de mier… ni con nazario pelé ginola ni el mejor 11 del juego serviría de nada es una atrocidad de juego o mejor dicho como me va a mí el juego no lo entiendo que el 80% del tiempo me vaya así estando en madrid que se supone dicen que es donde mejor va en españa y con una conexión estable por cable de 1gbps de Movistar, es desesperante menos mal que juego 3 partidos y al ver que va como va lo dejo porque sino vaya tortura.
Dra1002202Hace 1 año7
Para probar jugadores no hace falta química, es más, diría que es recomendable probarlos sin química y según la impresión que te den ponerles una química o pensar en cambiar el equipo. La mayoría se descartan rápido según tus gustos o porque directamente es un truñón de carta y te ahorras la química y los quebraderos de cabeza.

A parte de eso sí soy de los que notan la química, pero siempre es más importante el jugador en si. Un Bale o Jairzinho son diferenciales, con química, sin ella y a la pata coja pero, por ejemplo; un Bale con 3 de química le quitaría el puesto en mi equipo a Al Owarian, sin ella come banquillo, un Ramos SBC sin química cae de central top a uno resultón o un Zidane de MI deja de ser jugable para ser MC obligatorio. 

Donde más se nota, obviamente, es en ritmo y tipo de carrera y cuanto menos top sea más se acentúa, pero saliendo de los equipos top que casi todos tenemos hay bastante diferencia entre un equipo más normal con 20 o con 33 de química, unos 75 puntos más de stats en el equipo, normalmente 40 que irán a velocidad y sí, eso hace que la IA parezca mejor porque los jugadores llegan antes en defensa/ataque, ocupan mejor los espacios, etc. 

Aunque sea un ejemplo bastante extremo, gracias a jugar tantos partidos (casi 1000), a Cafu le noto los matices en que cambia si va con sombra o ancla; cuando he probado algo y le he puesto en la otra banda sin química, pues sigue siendo un pepino pero baja un poquito. Hay a quien se le nota más o menos (Zidane mucho a Al Owarian casi nada), a quien la necesita (Ramos) o quien es tan superior que se ríe de químicas (Bellingham TOTY). Y luego tienes el hándicap, conexión y demás que manda todo a la mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Química

Hay 7 respuestas en Química , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL