Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Roberxz132
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 508

FIFA 23: Ultimate Team: Me dieron Upamecano NIF en mejora

Pues estoy haciendo mejoras 3x+78 y me dieron Upamecano NIF, la verdad como no acostumbro sacar nada bueno lo pasé rápido y luego caí en cuenta que está en promo esta semana, vale la pena hacer algo o me quedo timado?

[video]https://youtube.com/shorts/sS9aU7C_5t0?feature=shares[/video]
ZevakFC2930Hace 1 año1
Timado no. La promo acabó a las 7 de la tarde (hora española). No acababa el viernes.
EDITADO EL 16-03-2023 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roberxz132Hace 1 año2
@ZevakFC
Mostrar cita
Timado no. La promo acabó a las 7 de la tarde (hora española). No acababa el viernes.
No lo sabía. Gracias.
Roxxymoon20Hace 1 año3
Mira que te como hermano.
2 VOTOS
Jca84911Hace 1 año4
La verdad que ha sido raro que terminara ayer a las 7 dicen que como terminaba la temporada y había recompensas de rivals del mes y demás pero no sé.
Cplano1071Hace 1 año5
Yo creo que alguna vez cerraron promo también antes del Viernes, no se si tan pronto, pero sí, no os extrañéis que hayan cerrado promo para evitar la apertura de sobres del cierre de temporada con las cartas en los mismos. Además siendo cartas que mejoran, no se me ocurre otra explicación...
EDITADO EL 16-03-2023 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dra1002202Hace 1 año6
Lo mío es más un deseo que una teoría; se viene el puto Roy Kent y han limpiado promoción para meterle por todo lo alto.

Ya tengo 3M preparados para Dani "el fútbol es vida" Rojas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me dieron Upamecano NIF en mejora

Hay 6 respuestas en Me dieron Upamecano NIF en mejora, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL