Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 197

FIFA 23: Ultimate Team: Duda clasificatorio

Hola, me da cosa crear este nuevo tema pero como llevo poco tiempo jugando tengo la duda de que si mañana que termina la temporada, podré jugar los 5 partidos de clasificatorio de futchampions (necesito 2 victorias mas) aunque termine la temporada o tendria que jugarlos antes de que termine (me es imposible). Muy pocos findes puedo jugar a futchampions (he jugado 1 desde enero q empece a jugar) y justo este podía. Gracias de antemano.
Front242209Hace 1 año1
Buenas! Tienes de jugar y clasificarte antes de mañana a las 9 ( cuando acaba la temporada ) sinó tendrás de empezar otra vez a jugar los 10 partidos.
Iksakuety1237Hace 1 año2
No lo dejes a medias, te lo reinician si pasa eso.
Antonioc37441Hace 1 año3
Pero y se me reinicia a los 10 partidos o tengo q conseguir los puntos en rivals?
Front242209Hace 1 año4
Conseguir los puntos en rivals otra vez.
Darkjosetfe2381Hace 1 año5
@Antonioc37 a ver, si ya estás jugando el clasificatorio y no lo acabas antes de las 9 de la mañana, se te reinicia y no tienes q conseguir nuevamente los puntos...

Otra cosa distinta es q si lo juegas entero, mañana con la nueva temporada si quisieras empezar otro si deberías de conseguir los puntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda clasificatorio

Hay 5 respuestas en Duda clasificatorio, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL