Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por XXdragonxx936214
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 1278

Convivencia en pareja

Hola esto es para compartir perspectivas y contar mi situacion.

Vivo con pareja y perro grande en un piso no muy grande y sin ninguna habitacion cerrada, solo el aseo, todo lo demas es como un cuadrado grande dividido.
Ademas mi pareja ahora da clases, gran parte del dia hablando y ya llevo un tiempo bastante que me estoy notando asfixiado, porque siempre he sido alguien introvertido cuando vivia con mis padres casi siempre estaba en mi cuarto, y me gusta tener un espacio para mi para estar desconectado, y poder concentrarme para mis trabajos o lo ue tenga que hacer, luego claro que me gusta pasar algunos momentos con mi pareja, pero no todo el dia, porque me distraigo muy facilmente estando asi todos juntos en el mismo espacio o no puedo concentrarme.

Es esto normal lo que me pasa, tiene sentido o exagero?
Vamos a cambiarnos en unas semanas a una casa grande con habitaciones pero queria compartirlo para ver que opiniones teneis, si os ocurre igual o no etc...
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año1
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Hola esto es para compartir perspectivas y contar mi situacion. Vivo con pareja y perro grande en un piso no muy grande y sin ninguna habitacion cerrada, solo el aseo, todo lo demas es como un cuadrado grande dividido. Ademas mi pareja ahora da clases, gran parte del dia hablando y ya llevo un tiempo bastante que me estoy notando asfixiado, porque siempre he sido alguien introvertido cuando vivia con mis padres casi siempre estaba en mi cuarto, y me gusta tener un espacio para mi para estar desconectado, y poder concentrarme para mis trabajos o lo ue tenga que hacer, luego claro que me gusta pasar algunos momentos con mi pareja, pero no todo el dia, porque me distraigo muy facilmente estando asi todos juntos en el mismo espacio o no puedo concentrarme. Es esto normal lo que me pasa, tiene sentido o exagero? Vamos a cambiarnos en unas semanas a una casa grande con habitaciones pero queria compartirlo para ver que opiniones teneis, si os ocurre igual o no etc...
Creo que lo importante es hablarlo con ella, aunque imagino que llevan mucho tiempo y sabe cómo eres. Sí no te entiende sería raro.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año2
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Hola esto es para compartir perspectivas y contar mi situacion. Vivo con pareja y perro grande en un piso no muy grande y sin ninguna habitacion cerrada, solo el aseo, todo lo demas es como un cuadrado grande dividido. Ademas mi pareja ahora da clases, gran parte del dia hablando y ya llevo un tiempo bastante que me estoy notando asfixiado, porque siempre he sido alguien introvertido cuando vivia con mis padres casi siempre estaba en mi cuarto, y me gusta tener un espacio para mi para estar desconectado, y poder concentrarme para mis trabajos o lo ue tenga que hacer, luego claro que me gusta pasar algunos momentos con mi pareja, pero no todo el dia, porque me distraigo muy facilmente estando asi todos juntos en el mismo espacio o no puedo concentrarme. Es esto normal lo que me pasa, tiene sentido o exagero? Vamos a cambiarnos en unas semanas a una casa grande con habitaciones pero queria compartirlo para ver que opiniones teneis, si os ocurre igual o no etc...
Es normal, y aún mas si no hay distintas habitaciones. Con la nueva casa tendrás mas intimidad. Ya falta menos
2 VOTOS
Rainy631Hace 1 año3
Al cambiarse pues es normal que no te adaptes ciertas cosas al principio, pero que si ya pronto te mudas que bueno, ya respiras allá
Camperboy134Hace 1 año4
Afróntalo, nunca recuperarás esa vida de soltero tan molona que te proporcionaba intimidad y paz.

O rompes la relación o te jodes, tú eliges.
Rainy631Hace 1 año5
@Camperboy
Mostrar cita
Afróntalo, nunca recuperarás esa vida de soltero tan molona que te proporcionaba intimidad y paz. O rompes la relación o te jodes, tú eliges.
jajaja que extremista!! Ni que lo hubiesen obligado a convivir
Camperboy134Hace 1 año6
@Rainy6
Mostrar cita
@Camperboy
Mostrar cita
Afróntalo, nunca recuperarás esa vida de soltero tan molona que te proporcionaba intimidad y paz. O rompes la relación o te jodes, tú eliges.
jajaja que extremista!! Ni que lo hubiesen obligado a convivir
Nadie lo obliga a nada. Por eso le digo, que está en su mano decidir.
AndyHat10Hace 1 año7
@XXdragonxx93
Vivo en una situación bastante similar. 
No perro, pero 2 gatos. Un piso de 1 habitación, al menos con cocina. Mi pareja es profesora particular online, ambos trabajamos de casa. 
Te confirmo que es de lo más normal querer tiempo para uno mismo, en silencio, a solas con tus propios pensamientos. Lo que me ayuda es que varias veces a la semana salgo a dar un paseo de una hora o así en solitario. Y ella de vez en cuando se va a hacer sus cosas también, dejándome algo de tiempo.
Sentir agobio en una situación así es de lo más normal.
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 11 meses8
@AndyHat
Mostrar cita
@XXdragonxx93 Vivo en una situación bastante similar. No perro, pero 2 gatos. Un piso de 1 habitación, al menos con cocina. Mi pareja es profesora particular online, ambos trabajamos de casa. Te confirmo que es de lo más normal querer tiempo para uno mismo, en silencio, a solas con tus propios pensamientos. Lo que me ayuda es que varias veces a la semana salgo a dar un paseo de una hora o así en solitario. Y ella de vez en cuando se va a hacer sus cosas también, dejándome algo de tiempo. Sentir agobio en una situación así es de lo más normal.
Muchas gracias a veces sobrepienso y solo necesito que alguien me diga que es normal eso que siento. Como dije ya cambiamos y esa situacion se soluciono.
Vikky6Hace 10 meses9
Estoy completamente de acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Convivencia en pareja

Hay 9 respuestas en Convivencia en pareja, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL