Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Nuwanda8375
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 662

FIFA 23: Ultimate Team: Pick 3 x 78 nerfeo máx

Pues eso mismo...

Habré hecho unos 15 y lo mejor que saqué han sido 4 o 5 media 83 y un par de 82.

Es flipante abrir y q te toquen 2 de 78 y un 79 o cosas así en la mayoria.

Alguien con peor suerte en este pick???
Seaport02097Hace 1 año1
Ayer hice 40...

Donnaruma
Muller
Busquets
5 medias 84
6 medias 83
1 media 83 if.
EDITADO EL 15-03-2023 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioc37441Hace 1 año2
La vd que a mi ayer en 10 me salieron mucho peor que las que hice cuando salieron.
ZevakFC2930Hace 1 año3
El problema es que pensáis que 15 son muchos y es normal que ahí no salga nada. A mi me salió upamecano cuando llevaba más de 100 y aún así se considera que es tener suerte.

Vamos, que es una lotería, pero quejarse porque en 15 no te salga nada... el sobre te cuesta nada y menos hacerlo.
Juvedelnba2236Hace 1 año4
Me han tocado varias 84 un marquinhos y varias 86 y 85 corri con suerte. De promoción ninguna como era esperar.
Keke1093Hace 1 año5
Yo hice 3 una media85
Otra 83
Y un if algo de suerte.
Sagrajentorix1648Hace 1 año6
Pues yo, no contento con abrir más de 500 sobres en Toty y no ver ni uno, estoy haciendo mejoras de éstas para cuando salga algún evento gordo. Total,  para mejorar el equipo necesito una cantidad de monedas que no voy a tener...
Cplano1071Hace 1 año7
Es una lotería, como todas las mejoras. Y para que toque algo, que puede no ser así, hay que hacer muchas muchas...¿que te puede tocar a la 5a mejora algo tocho?, pues también, pero no es lo habitual. A mí el día que las sacaron, las primeras 5-10 fueron muy buenas, en una de las primeras me salió Van Dijk y Ney en la misma mejora, luego las 20-25 siguientes mierda, y ahora me acaba de salir Upamecano Fantasy después de otras 10.

Hay que asumir que puedes hacer 200 y no te salga carta de promo o muchas medias altas, o que tengas suerte y salgan rentables...
Gravesen-025360Hace 1 año8
@ZevakFC
Mostrar cita
El problema es que pensáis que 15 son muchos y es normal que ahí no salga nada. A mi me salió upamecano cuando llevaba más de 100 y aún así se considera que es tener suerte. Vamos, que es una lotería, pero quejarse porque en 15 no te salga nada... el sobre te cuesta nada y menos hacerlo.
lo malo llevar mas de 70 tirando por lo bajo y ni luces de colores
Nuwanda8375Hace 1 año9
@ZevakFC
Mostrar cita
El problema es que pensáis que 15 son muchos y es normal que ahí no salga nada. A mi me salió upamecano cuando llevaba más de 100 y aún así se considera que es tener suerte. Vamos, que es una lotería, pero quejarse porque en 15 no te salga nada... el sobre te cuesta nada y menos hacerlo.
El SBC ponle 5.000 monedas ( oro comunes por menos de 500 no pillas uno). Si he hecho 15 son 75.000 monedas de valor, con eso me da para mínimo 15 medias 84 por poner un ejemplo. Por cierto ya voy por 30 veces y me salió por fin un 85, junto a un par más de 82 y un 83, el resto morralla. Seguiré quemando cartas hasta q me aburra o suene la flauta pero este pick está muy nerfeado
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año10
@Nuwanda83
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
El problema es que pensáis que 15 son muchos y es normal que ahí no salga nada. A mi me salió upamecano cuando llevaba más de 100 y aún así se considera que es tener suerte. Vamos, que es una lotería, pero quejarse porque en 15 no te salga nada... el sobre te cuesta nada y menos hacerlo.
El SBC ponle 5.000 monedas ( oro comunes por menos de 500 no pillas uno). Si he hecho 15 son 75.000 monedas de valor, con eso me da para mínimo 15 medias 84 por poner un ejemplo. Por cierto ya voy por 30 veces y me salió por fin un 85, junto a un par más de 82 y un 83, el resto morralla. Seguiré quemando cartas hasta q me aburra o suene la flauta pero este pick está muy nerfeado
Es que hablar a modo general… tampoco. En twitter he visto sobres bastante buenos. A mi me ha tocado upamecano y medias altas, pero por ejemplo, peor que con los picks de la semana pasada. Al final son rachas. Esto son cosas que tienes que hacer sin expectativas. A mi me tocó upamecano cuando llevaba 100. Lo he dejado en 136 y dudo que haga más. Pero vamos, cuando yo hago 15 mejoras de algo, no espero nada. Ahí ya tiene que sonar la flauta. El mosqueo es entendible cuando llevas muchas mejoras y no toca nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pick 3 x 78 nerfeo máx

Hay 10 respuestas en Pick 3 x 78 nerfeo máx, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL