Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Johnson195366
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Tengo duda si alguien me puede aclarar

Hola a todos tengo una duda todavía soy bastante novato en alguna cosas del PC gamer pues hace 3 años me arme este pc 
Intel i5 9400f
Tarjeta de vídeo :nvidia 1660 super 6gb
Fuente de poder :700 w 80 plus 
Memoria ram : ddr4 16 GB 
Placa madre : Asus b365 

La pregunta es que si se me ocurre cambiar mi tarjeta de video cuál sería la más potente que podría soporta con los componentes ya mencionados.
RubenRizos1848Hace 1 año1
@Johnson19536
Aunque en teoria podrias ponerle cualquier grafica, el problema lo vas a tener (si no has empezado a tenerlo ya) con el 9400F.
Yo antes de mi 10400f+2070super actual tenia tu configuracion, 9400f+1660ti jugando a 1080 a 75hz/fps.
Al final tuve que upgradearme el procesador porque en juegos AAA (Division 2, Gta etc) empezaba a tener ya problemas de cuello de botella porque ese 9400f no tiene Hyperthreading, es un 6 nucleos y 6 hilos, y por ejemplo en el division 2 habia muchas ocasiones que se me ponia el procesador al 100% y me bajaban los fps siendo bastante molesto.
Por eso me cambie al 10400f que es un 6 nucleos y 12 hilos (Hyperthreading) y se acabaron esos problemas...aun cambiando a la 2070 super no he vuelto a tener problemas de fps por el procesador.
Eso si, desconozco si por ejemplo al juntar el 9400f con una rtx 3060 y activando el dlss puede paliar esos problemas que me pasaban a mi.
Alfema8142Hace 1 año2
@Johnson19536 coincido con @RubenRizos, tu procesador te va limitar el rendimiento en juegos exigentes, podrías solventarlo parcialmente con la super resolución, otro limitante sería la fuente, por potencia y calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Tengo duda si alguien me puede aclarar

Hay 2 respuestas en Tengo duda si alguien me puede aclarar, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL