Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Keke1093
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

FIFA 23: Ultimate Team: Que cambiarias!!!!o a cual pondrías!!600k

Casillas89
Jordi Alba centurión 
Pique romperreglas
Desailly88
De Marcos fut fantasy
X.alonso icono toty
Pedri honorífico
Fekir honorífico
Mbape oro
Fernando Torres 91y 
Dembele town
GRACIAS!!!!!!
FyM4EvEr20201616Hace 1 año1
Cambia a dembele por algun otro ed que ya se queda corto el dembele de 85,y fekir honorifico tambien puedes mirar que mc/mco te entra que este algo mas acorde con las cartas que hay ahora,pero por favor no crees un post cada dos dias pa preguntar que mejoras....que esta el foro lleno de post tuyos,edita o postea en alguno de los que ya creaste,si no es molestia,no te lo tomes a mal pero parece que usas el foro de twitter.
DementeVsMundo634Hace 1 año2
No estaría mal que pusieras la formación que usas y que crees tu que te falla.

A mi me chirría mucho dembelé, nunca me ha gustado, y fekir tampoco, este año no tiene tanto flow.
Sinfonia1377Hace 1 año3
Ese casillas también va algo justo, y marcos Alonso no me parece mejor que de marcos, que vale 35k y puede mejorar.
Keke1093Hace 1 año4
Gracias....y no me lo tomo a mal por qué no tengo Twitter....jajajaaj pregunto y yasta y el que quiera ayudar pues gracias .....a ti también por el consejo de dembele y fekir veré qué cambio....un salu2.
Keke1093Hace 1 año5
Ya cambié a casillas por qué me tomo yashin prime 94 y a Jordi Alba centurión por miranda 88 UEFA Europa ligue y va de lujo pero cuáles me recomendais para los extremos derecho y izquierdo gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que cambiarias!!!!o a cual pondrías!!600k

Hay 5 respuestas en Que cambiarias!!!!o a cual pondrías!!600k, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL