Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 789

FIFA 23: Ultimate Team: Ted Lasso idea conspiranoica

El miércoles sale la ultima temporada de ted lasso, y el jueves empieza la nueva temporada en fifa, además si usáis el buscador de jugadores, algunos como Roy kent o Jamie Tartt aparecen, por lo que creo que si tienen acuerdo de colaboración para haber metido esas cosas, es evidente que van a aprovechar y sacarlos, imagino que como recompensas de temporada.
Fuente, la del parque de enfrente de mi casa, pero me parece muy factible y aún no sé ha filtrado nada de esto.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año1
No entiendo
1 VOTO
FyM4EvEr20201616

Conectado

Hace 1 año2
Pfff ,roy kent seria titular en mi equipo aun con 50 de ritmo,y capitan 
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año3
Digo que fifa tiene colaboración con ted lasso(la serie, si no la has visto te ries bastante) y coincide el cambio de temporada en ultimate con que salga la temporada nueva.
A principios del juego se vio que desde la consola sí usas el buscador en el mercado de transferibles hay algunos jugadores del richmond como el puto Roy kent
Ya regalaron al entrenador, y me parece más que factible que hagan algo por la nueva temporada, ya que si tienen colaboración habrá que explotarla
La fuente? Que anoche me costó dormir y se me ocurrió, pero vamos, que lo veo muy muy lógico y viable, era un dato que daba a ver si alguien sabía algo.
Mig2088215Hace 1 año4
Antes me apareció Dani rojas pero no me aparece en Futbin ni en el buscador.
Sinfonia1377Hace 1 año5
@Mig2088 por eso creo que pueden sacarlos, pero ni futsheriff ni nadie dicen nada
TopoTeam45Hace 1 año6
El puto Roy Kent siempre en mi equipo.
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año7
Lo que faltaba que pongan jugadores inventaos 
No tenemos suficiente con jugadores que no conocen ni en su casa y tienen mejores cartas que algunos top que ahora nos metan cartas inventadas de personas ficticias  
Sinfonia1377Hace 1 año8
Un centro del campo con Gatusso y Roy Kent, y HASTA LUEGO MARICARMEN 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ted Lasso idea conspiranoica

Hay 8 respuestas en Ted Lasso idea conspiranoica, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL