Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Padi331112
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 521

FIFA 23: Ultimate Team: FIFA 23 en Switch Nintendo

Buenas, 
Tengo la Nintendo Switch, pero la verdad que no la uso mucho porque no me motivan demasiado los juegos. Alguno sabe que tal es el FIFA Ultimate en la Nintendo? 
Me da miedo que sea una puta mierda y tirar la pasta. La cosa es que teniendo un crío me sería más fácil jugar con la switch que con la Play ya que no saco casi tiempo. Alguno que lo haya probado y me sepa decir? Soy consciente que no será ni de lejos la misma experiencia que jugar en la play 5, pero con que pueda estar jugando mientras mi hijo ve Pocoyó contento jajaja.
ZevakFC2930Hace 1 año1
Es una puta mierda. Tiene un recorte de contenido y de modos de juego tocho.

No hay rivals, no hay squad battles, no hay futchampions. Algunos sbc no salen. Y el mercado un drama.
Padi331112Hace 1 año2
@ZevakFC vaya... Gracias de todos modos, que bajona jajaja era la única forma de jugar sin que la parienta me mirará raro jajajaj.
Padi331112Hace 1 año3
@ZevakFC ni siquiera Rivals???
ZevakFC2930Hace 1 año4
@Padi33
Mostrar cita
@ZevakFC ni siquiera Rivals???
No, está el modo temporadas que había en su día en Fifa 15, Fifa 16, etc. Yo de ti igual miraría del uso a distancia con el movil+mando. En play no se como irá con la ps5, pero en xbox va bastante decente.
Sinfonia1377Hace 1 año5
Déjate del Fifa12 y píllate el metroid prime que está muy guapo jajajaja
Por cierto, hay 2 webs que te interesa mirarte, switchscene y nxbrew(esta con vpn)
El fifa en switch es el de ps3, con eso te digo todo.
Messipechofrio1420Hace 1 año6
Si no os gustan los juegos de Nintendo Switch, debes ser muy joven para no querer jugar los juegos de Mario Bros.

Pd. No compres Fifa.
Padi331112Hace 1 año7
@Messipechofrio mi primera consola fue la NES, así que imagínate si no le he dado yo caña a los Mario. Pero no sé, soy una persona que le encanta competir, ya solo juego a los online casi
ZevakFC2930Hace 1 año8
@Padi33
Mostrar cita
@Messipechofrio mi primera consola fue la NES, así que imagínate si no le he dado yo caña a los Mario. Pero no sé, soy una persona que le encanta competir, ya solo juego a los online casi
Pues mi consejo si te lo puedes permitir, es que te pilles la steam deck. El fifa en pc es "malo" por tema de hacks y mercado algo muertillo, pero es muchisimo mejor que el de switch. En todos los aspectos. Yo jugué al 18,19 y 22 de switch (el 22 por actualizar plantillas cuando lo vi a 7€ o asi el juego) y solo merece la pena para partidos rápidos vs cpu o similar.
Sinfonia1377Hace 1 año9
A ver, yo juego en PC y el mercado si que es verdad que esta todo algo más caro, pero o soy el único afortunado al que no le tocan hackers, o se exagera MUCHÍSIMO con el tema, porque juego bastante y nunca me ha tocado ninguno(en el fifa 19 me tocó uno o dos, pero desde entonces nada)
ZevakFC2930Hace 1 año10
@Sinfonia1
Mostrar cita
A ver, yo juego en PC y el mercado si que es verdad que esta todo algo más caro, pero o soy el único afortunado al que no le tocan hackers, o se exagera MUCHÍSIMO con el tema, porque juego bastante y nunca me ha tocado ninguno(en el fifa 19 me tocó uno o dos, pero desde entonces nada)
A mi en una semana dos tíos con jugadores invisibles (uno en play y otro en xbox) y avalancha de tweets sobre el tema. Y la verdad, no voy a esperar a "necesitar" esa victoria para subir de rango como para seguir jugando contra ellos. Luego en un directo de Neat vi el hack de todos a 99 jugados por la CPU.
Kir4903040Hace 1 año11
@Sinfonia1
Mostrar cita
A ver, yo juego en PC y el mercado si que es verdad que esta todo algo más caro, pero o soy el único afortunado al que no le tocan hackers, o se exagera MUCHÍSIMO con el tema, porque juego bastante y nunca me ha tocado ninguno(en el fifa 19 me tocó uno o dos, pero desde entonces nada)
Eso buscando así rápido. Seguro que más de 1 vez habremos topado con alguien así sin darnos cuenta, este del vídeo por ejemplo ha sido descaradisimo, pero imagínate tener un equipo bueno y chetar tus jugadores "lo justo" para no dar el cante o activar solo algunas cosas ... Es muy difícil darte cuenta si solo estás teniendo un partido con mucho hándicap o si el rival es bueno o hace trampas
FyM4EvEr20201615Hace 1 año12
Yo creo que el croos play con pc en next gen ha sido una soberana cagada,ahi puedes meter cheats a muerte y pasan meses hasta que los quite ea,es una puta verguenza eso en el año 2023,ea siempre dejando que desear.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año13
Pues yo creo que hay una exageración desmedida con el tema de los hacks, que no dudo que los haya. 

Yo llevaré 2000 partidos, juego en pc y la mitad de ellos con croosplay desactivado, la otra mitad me emparejan un 70% pc 30% consola y sólo he reportado a 4, 3 que dudo que lo sean, más bien me pareció EA poniéndome a jugar contra la IA y 1 que sí estoy bastante convencido que llevaba un hack, cuanto menos era sospechoso; golazo complicadísimo con finalización exacta, mete pausa, no vuelve acertar una finalización exacta, se le remonta, otra finalización exacta de chilena desde casi su casa y sin visibilidad para hacerla perfecta, pausa, no vuelve a usar finalización exacta... con esa pauta tras cada gol, como si estuviera activando/desactivando para no ser un canteo. 

Que me hayan colado una subida de stats que no sea exagerada? Puede, un Puyol ganando una carrera a Mbappé o un Lineker atravesando a Militao y Ramos al mismo tiempo lo he sufrido, contra gente de pc como de consola, que supuestamente están libres de todo mal.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año14
@Dra1002
Mostrar cita
Pues yo creo que hay una exageración desmedida con el tema de los hacks, que no dudo que los haya. Yo llevaré 2000 partidos, juego en pc y la mitad de ellos con croosplay desactivado, la otra mitad me emparejan un 70% pc 30% consola y sólo he reportado a 4, 3 que dudo que lo sean, más bien me pareció EA poniéndome a jugar contra la IA y 1 que sí estoy bastante convencido que llevaba un hack, cuanto menos era sospechoso; golazo complicadísimo con finalización exacta, mete pausa, no vuelve acertar una finalización exacta, se le remonta, otra finalización exacta de chilena desde casi su casa y sin visibilidad para hacerla perfecta, pausa, no vuelve a usar finalización exacta... con esa pauta tras cada gol, como si estuviera activando/desactivando para no ser un canteo. Que me hayan colado una subida de stats que no sea exagerada? Puede, un Puyol ganando una carrera a Mbappé o un Lineker atravesando a Militao y Ramos al mismo tiempo lo he sufrido, contra gente de pc como de consola, que supuestamente están libres de todo mal.
Pues que suerte. Yo tampoco estoy diciendo que sean casi todos. Pero a mi si 2 de cada 100 partidos tienen hacks, ya me parecen demasiados estando acostumbrado a 0. Y esto ya no es culpa de EA. Es que cualquier juego que se ejecute en PC es muy sensible a cualquier hack ya que programar en windows es muy fácil para la gente que sabe. Yo ya lo dije varias veces: ojalá pc fuese una plataforma para jugar. Tengo portatil y sobremesa tops. Me cundiría la vida tener esa movilidad con mi portatil para jugar con el mismo equipo que juego en el sobremesa. Así que imagina si me jode el entorno de pc respecto a fifa como para no querer saber nada de el.
Kir4903040Hace 1 año15
@Dra1002
Mostrar cita
Pues yo creo que hay una exageración desmedida con el tema de los hacks, que no dudo que los haya. Yo llevaré 2000 partidos, juego en pc y la mitad de ellos con croosplay desactivado, la otra mitad me emparejan un 70% pc 30% consola y sólo he reportado a 4, 3 que dudo que lo sean, más bien me pareció EA poniéndome a jugar contra la IA y 1 que sí estoy bastante convencido que llevaba un hack, cuanto menos era sospechoso; golazo complicadísimo con finalización exacta, mete pausa, no vuelve acertar una finalización exacta, se le remonta, otra finalización exacta de chilena desde casi su casa y sin visibilidad para hacerla perfecta, pausa, no vuelve a usar finalización exacta... con esa pauta tras cada gol, como si estuviera activando/desactivando para no ser un canteo. Que me hayan colado una subida de stats que no sea exagerada? Puede, un Puyol ganando una carrera a Mbappé o un Lineker atravesando a Militao y Ramos al mismo tiempo lo he sufrido, contra gente de pc como de consola, que supuestamente están libres de todo mal.
Tú mismo creo que te has respondido solo. Si tú mismo tienes dudas de algunos partidos, pues es posible que te pase más de lo que crees. Obviamente usar hacks no siempre va a dar la victoria, porque mucha gente no querrá dar el cante gordo y lo usará con cabeza, otros quizás sean tan malos que no ganan ni con hacks. El problema de fondo es que alguien puede jugar futchampions con estas cosas. Ya no solo que le joda partidos a los demás, si no que consiga unas recompensas gordas inmerecidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > FIFA 23 en Switch Nintendo

Hay 15 respuestas en FIFA 23 en Switch Nintendo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL