Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloos19128
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 754

FIFA 23: Ultimate Team: [Encuesta] Delantero Centro

Mejor DC para acompañar a Mbappe EI

Hugo sanchez Toty
75%  (12)
F.Torres 91
6%  (1)
Drogba WC
19%  (3)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo muchas dudas… tengo 200k pero no se en que usarlo.
Dra1002202Hace 1 año1
Como carta el mejor me parece Hugo Sánchez y aún así he votado a Torres. 

Yo prefiero llevar dos delanteros que se complementen y te ofrezcan distintas facetas; con Hugo tendrás dos delanteros ágiles tipo ratón, con Torres o Drogba tendrás un delantero más tronco pero que va bien por alto y aguanta defensas al choque o te baje balones altos. Depende de tu estilo de juego.
Errebeeme9710Hace 1 año2
Yo llevo drogba del mundial junto con payet o depay, dependiendo partidos, estoy ahorrando para comprar a mbappe jeje. Drogba me va a gol y algo por partido, tiene mucho cuerpo y defiende bien el cuerpo a cuerpo, en los cornes también va muy muy bien, y para mi gusto se desmarca bastante bien también. Lo llevo con cazador para darle un poco más de ritmo.
Sinfonia1377Hace 1 año3
Yo no sé qué tiene, pero el puto Ego Sánchez me vacuna siempre que me ve, si lo tiene el rival se que tengo que meter mínimo 3, porque el me va a meter 2 seguro.
Dra1002202Hace 1 año4
Olvida lo que dije, presuponía que jugabas con 2 DC al citar a Mbappé en lugar de leer bien lo que escribiste, quizá por el poco sentido de nombrar un EI y como complementarlos, en cualquier caso fallo mío.

Ve a por Hugo Sánchez y ponle en banda y a Mbappé de DC.
JorgeKrK2590Hace 1 año5
Entiendo que tienes medias, pero sinceramente ninguno de los SBC que comentas vale la pena salvo que alguno sea tu ídolo y te mole usarlo.

De los 3 el mejor es Hugo, pero me lo he enfrentando un montón de veces en contra y es el delantero más intrascendente que me he enfrentando.

Luego me enfrento a DC como Di Natale normal y por las 200k que vale da un por culo increíble cómo se gira y le pega, yo me ahorraba las medias en tu lugar.
EDITADO EL 11-03-2023 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009967Hace 1 año6
Sigue ahorrando. Ninguno te va a marcar la diferencia.
Gravesen-025360Hace 1 año7
Teniendo medias y viendo lo que comentas me haria el pick de heroe,malo seria que no saliese un brolin,smolarek o govou,si tienes mala suerte pues nada,pero puede tocarte hasta un voller o al olwairan y son muy top.
Estisurf9350Hace 1 año8
A mi drogba me va increible (lo uso en todos los fifas) pero ten en cuenta q es muy tronco y te tienen q ir bien ese tipo de jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > [Encuesta] Delantero Centro

Hay 8 respuestas en [Encuesta] Delantero Centro, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL