Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 498

FIFA 23: Ultimate Team: Toure normal sigue rindiendo a estas alturas?

Me ha salido en el pick y no lo he probado en todo el año, juego 4-3-2-1 y tengo a Vieira, Zidane y Gullit… podría bajar a Vieira al central y hacerle un hueco a Toure

Opiniones?
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Me interesa a mi tambien,me paso igual de los que me salieron era el mejor pa elegir,yo juego 442 y mis mc son vieira y zidane ambos mid.
Jordifp2090Hace 1 año2
Hombre viendo lo que teneis es dificil..... Toure de mcd defensivo no sirve ni es su mejor virtud la defensa si ni tiene buenos wk es mas un box to box con llegada pero no es mejor que zidane mid que también lo tengo por lo que poner a gullit, Zidane, yaya pues en defensa sufriras... Y el otro compi zidane yaya en una 442 es un colador jejeje

Yo uso en el medio a zidane y makelele toty y es perfecta la pareja 

Por cierto otra cosa que no tiene nada que ver pero probar la 3421 es la bomba la use este finde y no veas es 100% meta atacas con muchisima gente y en defensa con 3 centrales buenos no sufres en exceso.
Carl898992Hace 1 año3
Toure rinde de llegador. O con otro al lado. Xk de mcd se le va la pinza en defensa y no está tan bien colocado como otros mcd puro. Es un bicho pero tiene ese defecto.
AlbertoCT7300Hace 1 año4
Yo lo tngo en 4-3-2-1, Pogba Yaya Zidane
Y a mi de momento me va bastante bastante bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Toure normal sigue rindiendo a estas alturas?

Hay 4 respuestas en Toure normal sigue rindiendo a estas alturas?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL