Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Arzun346
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 145

Problema: Se pone la pantalla blanca o negra al jugar.

Como dice el titulo, tengo ese problema. La pantalla del pc se me pone en blanco o en negro de manera aleatoria. No puedo abrir el administrador de tareas, ni salir al escritorio, ni tampoco funciona control+ win+mayusculas+ B. Solo me queda reiniciar la pc desde la torre. 

_Muy , pero muy rara vez, pasa cuando estoy jugando. Usualmente, me pasa en los menús principales, no llego siquiera a jugar.

 _ES ALEATORIO : Puedo estar jugando a varios juegos, por ejemplo :un Doom Eternal con graficos en altos, todo el dia, o minimo 8 horas y todo anda de maravilla. O mortal kombat 11 todo el dia. Sin embargo, un dia random, al prender la pc y abrir el mk11, veo el menu principal una fraccion de segundo y derrepente tengo una pantalla en blanco o en negro tan solo en el menu principal. Lo mismo me pasa con otros juegos : age of empires 2 , el doom, CSGO, dead by daylight, etc.

_Inusualmente, la pantalla se pone de otro color en vez de blanco o negro ( rojo o verde). 

_Las funciones del pc dejan de funcionar totalmente como si la pc se apagase. ( si estuviera escuchando musica se detiene, si estuviera llamando por discord usando microfono deja de funcionar , la pc se desconecta de steam, obviamente me desconecta de los juegos.) Simplemente, Crashea.


Que podria ser?

He probado sin éxito: 
_ Reinstalar windows 10 desde 0.
_ Reinstalar los controladores de video .
_Reinstalar Net Framework, directx  .
_ He probado hacer stress test con Furmark  a la grafica( todo en orden , nada raro).
_ Probar otro monitor.



 Quiero remarcar una cosa que tal vez ayude o no: en algun momento me paso que se trababa la pc sin mas remedio que reiniciarla. Eso lo "arregle" reinstalando net framework. O al menos, creo haberlo arreglado con eso, pues no me paso más. Como sea. Reintale windows 10 desde 0 luego de eso.( formate el disco, cree nuevas particiones).

Spec :
8 gb de ram  ( 2 memorias de 4 gb de ram  DDR 3 hyperx fury de 1866 MHZ)
Grafica Gtx 1050 ti (EVGA)
Procesador Amd A10  7700K
tarjeta madre: FM2A68M- DG3+
Tengo monitor con VGA , tengo un adaptador de HDMI ( la grafica A VGA)
EDITADO EL 11-03-2023 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Amokiller445Hace 1 año1
Cuando probaste con otro monitor, fue con el mismo cable / adaptador?
Te lo comento porque en alguna ocasión me encontré con problemas similares y tras cambiar los cables por unos de calidad desapareció el problema.
Arzun346Hace 1 año2
@Amokiller Si lo he probado. He conectado un cable hdmi de mi grafica a un portatil ( para usarlo de pantalla) cuando ocurria esto Y nada.


No creo que sea especificamente por eso, porque la pc crashea. Si tuviese problemas en el adaptador, deberia escuchar por lo menos la musica del juego  en el menu principal , que deberia estar andando (porque la pc en principio no deberia crashear)  ,y,  además , creo que bastaria con conectar el adaptador  y reconectarlo para que vuelva a funcionar.

No creo que el adaptador haga crashear la pc.
Arzun346Hace 1 año3
@Arzun3
2023 Era con seguridad la motherboard.
EDITADO EL 22-07-2023 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema: Se pone la pantalla blanca o negra al jugar.

Hay 3 respuestas en Problema: Se pone la pantalla blanca o negra al jugar., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL