Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ElFifero7773
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 488

FIFA 23: Ultimate Team: Tema repeticiones goles

Me llama mucho la atencion, que cuando el rival marca el primer gol te deja la repeticion, le acabas demontando y te pones 3-1 arriba. Te mete el 3-2 y salta rapido la repeticion instantanea. Te empata a 3 y de nuevo deja la repeticion. Soy el unico al que le hace tanta gracia la poca personalidad de la gente? jajajaajja eso si, que raro que siempre españoles son 
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año1
Si, abrí un tema parecido hace tiempo:

[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54129142/0/encuesta-sobre-celebraciones/[/url]

Yo personalmente las salto siempre, ya que me parece ahorrar tiempo. Que luego el se pone a celebrar como una rata? Pues reconozco que entro al juego, pero por defecto salto las repeticiones ya sea ganando, perdiendo o remontando partidos dificiles. 

Respeto a los que quieren dejar la repetición en cualquier circunstancia (típico que te la deja con 1-0, le remontas a 1-4 y la del 2-4 te la deja), porque significa que lo hacen siempre así. Pero vaya, que casualidad que cuando les remontas muchos aprenden que existe el r1+l1.
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año2
@ElFifero77 yo por ejemplo no dejo ninguna, sea 0-1 o vaya ganando 5-0  solo dejo alguna cuando el rival es al contrario que yo, el tipico que te mete un gol te manda mamar te pone pausa pa que te vayas y esas cosas varías que hacen, pues remontada y le dejo repetición pa que se deleite jajajaja
Si, me pico rápido con los típicos que te encuentras por ahí jugando  
Kir4903040Hace 1 año3
Yo a veces las dejo pero es más un desahogo y un momento de tomar aire, hay partidos que están tan peleados o son tan duros que esos segundos que dura la repetición pues almenos respiras un momento. 
De todos modos la verdad me da igual la repetición, jode más cuando te hacen celebraciones de bailecitos o cosas que te das cuenta que son por joder y no porque les guste la celebración, pero con eso intentan desconcentrarte y no hay que caer.
Hayapaz261Hace 1 año4
A mí me importa una mierda que deje la celebración completa, baile o haga la croqueta en el salón de su casa. Yo como norma general no suelo dejar la repetición completa, salvo que meta el gol con Hugo Sánchez. En ese caso la dejo hasta que da la voltereta. En contadas ocasiones, cómo ha dicho un compañero anteriormente, cuando está la cosa tensa dejo la celebración para tomar un poco de aire y relajarme.
Roberxz132Hace 1 año5
Yo en ocasiones la dejo también para un respiro, que coincide a veces con un empate difícil de conseguir o un gol para ponerse adelante, pero es que ha costado y necesitas ese par de segundos para tomar aire, sin embargo tengo el reflejo del R1+L1 casi automático y ni me doy cuenta la mayoría de veces. Lo que hagan los contrarios me es indiferente y también me tomo el respiro cuando lo hacen más alguna puteada al aire de vez en cuando 
Sinfonia1377Hace 1 año6
Yo aquí hago un zevak, las salto siempre salvo que el rival sea gilipollas, que en esos casos es un: te la comes máquina (hago la de "he sido yo?" que es la de poner la mano tapando la sonrisilla tímida )
Dio82212Hace 1 año7
Como se saltan las repeticiones y las celebraciones??
No tengo ni idea de cómo hacerlo
Al igual que no sé cómo se tira el portero en los penaltis...
Sinfonia1377Hace 1 año8
@Dio82 si pulsas R1+L1 se salta celebración y repetición de TU gol(si marca el otro tiene que hacerlo el otro)
Para tirarte en los penaltis es con el joystick derecho, mantienes hacia donde quieres que se tire el portero(con el izquierdo te mueves para hacer la del dibu de poner nervioso)
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año9
Yo suelo saltarlas porque no me gusta que dejen las celebraciones y que hagan celebraciones para fastidiar y por tanto yo no lo hago para no fastidiar al otro si las dejan pues no queda otra que comertela.
Dio82212Hace 1 año10
@Sinfonia1 muchas gracias!!!
LaUchile1226Hace 1 año11
Yo no celebro y cada vez me jode menos, cuando me celebran ni corto la repetición, le mando el mensaje indirecto a mi rival de que no me molesta.
Eso si, cuando lo doy vuelta, celebro, hago skills humillantes, dejo todo el tiempo del entretiempo, terminas sacando del partido al rival.
Dicho esto, creo que la concentración es parte integra del juego y viendo que a la gran mayoría les afecta, me parece normal que la mayoría celebre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tema repeticiones goles

Hay 11 respuestas en Tema repeticiones goles, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL