Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 39

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Guía comercial de RTTF para FIFA 23: jugadores que debes comprar

[b]FIFA Ultimate Team siempre ha sido pay-to-win. Pero con nuestra guía comercial, no tiene que gastar dinero real para ganar muchas monedas. Estos son nuestros consejos comerciales para la promoción Camino a la final en FIFA 23. Le mostramos qué jugadores debe comprar.[/b]
Vuelve la Champions League, al igual que las cartas Camino a la final en FIFA 23 Ultimate Team. La oportunidad perfecta para que te hagas con unas monedas. Puede averiguar exactamente cómo funciona todo y a qué debe prestar atención aquí en nuestra Guía de operaciones RTTF.
Pero primero hay que decir una cosa. Operar siempre implica riesgo y los trucos y consejos que compartimos aquí no están garantizados al 100%. El mercado de transferencias de la FIFA es mayormente predecible, pero no siempre. Especialmente no cuando EA vuelve a equivocarse.
Si está buscando monedas FIFA 23, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]Guía de negociación de RTTF en FIFA 23[/b]
Las tarjetas RTTF son tarjetas especiales dinámicas, los jugadores obtienen una actualización de sus estadísticas estándar en el momento del lanzamiento y luego pueden aumentar aún más.
Las actualizaciones se otorgan de acuerdo con los resultados de los equipos en la vida real. Por lo tanto, tiene sentido comerciar con estos: cuanto más se acerquen a su competencia, mejor y más cara será su tarjeta.

[b]Cosas que debes saber[/b]
Lo más importante sobre el comercio dinámico de tarjetas es el tiempo. Es importante saber cuándo comprar y cuándo vender. Le recomendamos que ahora compre los jugadores antes de los próximos partidos de Champions y Euro League. Por supuesto, hay un alto riesgo aquí, pero solo aquellos que se arriesgan también pueden ganar en grande.
Ahora, por supuesto, desea saber cuándo es el mejor momento para vender sus jugadores. Hay varias opciones aquí. Obviamente, cuando la tarjeta haya subido y usted obtenga una ganancia, hágalo. ¡Pero tenga en cuenta que EA le cobrará un 5% cuando venda!

[b]Los mejores jugadores de RTTF con los que comerciar[/b]
Una de las cosas más importantes al intercambiar tarjetas RTTF es vigilar las tarjetas y los juegos. Lo mejor es asegurarse de activar las notificaciones de los juegos de sus inversiones y también prestar atención a los precios de las tarjetas en futbin. El momento de comprar y vender un jugador determina si su operación tendrá éxito. Así que mantén siempre los ojos abiertos. Puede ser realmente frustrante cuando te das cuenta demasiado tarde de que ya deberías haber vendido tu reproductor.
[b]Giacomo Raspadori[/b]
Raspordi pudo ganar el primer partido contra el Eintracht Frankfurt con Napoli por 2-0. Ya obtuvo su actualización de victoria de 86 a 88 y se ve muy bien. La carta tiene Habilidades de 4 Estrellas y Pie Débil de 5 Estrellas. Pasar a la siguiente ronda es casi seguro y le daría a la tarjeta otra mejora de +1.
[b]Nicolo Barella[/b]
Y el próximo jugador italiano. El Inter de Milán es el claro favorito ante el FC Porto. El Inter de Milán ya ganó el primer juego con 1:0 y Barella aseguró su primera mejora. Barella parece otra buena inversión. Con solo pasar a la siguiente ronda, veremos subir su carta. La tarjeta tiene buenas estadísticas de todos modos y mucho potencial.
[b]gabriel martinelli[/b]
Echemos un vistazo a la Euroliga. Gabriel Martinelli y el Arsenal FC están entre los favoritos al título aquí y no tienen que competir en la ronda intermedia. Parece que algunas mejoras para Martinelli serán seguras. Esta ya es la razón del alto precio.
[b]Wesley Fofana[/b]
Wesley Fofana y Chelsea FC han llegado a los cuartos de final. Y al hacerlo, el OVR de Fofana pasa de 87 a 89. Le recomendamos que compre Fofana después de la actualización.
Y con esta actualización, su tarjeta aparece en el mercado con más frecuencia de lo habitual, por lo que la oferta supera a la demanda y su precio baja.
Fifa 23
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Guía comercial de RTTF para FIFA 23: jugadores que debes comprar

Hay 0 respuestas en Guía comercial de RTTF para FIFA 23: jugadores que debes comprar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL