Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DayBay378
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 579

FIFA 23: Ultimate Team: La defensa se me hunde atrás

No sé si han cambiado algo en el Fifa o es que he tocado algo en la configuración que desde hace unos días, los centrales y laterales se meten casi debajo del larguero junto al portero dejando un espacio enorme entre ellos y los centrocampistas.

También ocurre que de repente empiezan a correr hacia atrás abriéndose hacia el córner, dejando pista libre a los delanteros de mis rivales.
¿Cómo puedo evitar esto?
NRR-3616Hace 1 año1
A mi también me pasa lo del hueco con los centrales y los mcds (juego 4222)
Iksakuety1237Hace 1 año2
Coincido, a mi tb se me separan muchos los centrales a veces, dejando una autopista entre ellos.
Izanchamba5Hace 1 año3
Ami también me pasa i juego 4321.
Izanchamba5Hace 1 año4
Ami también me pasa i juego 4321.
JorgeKrK2590Hace 1 año5
Cuanta profundidad tienes? a mi eso me pasaba cuando tenia 40 o menos de profundidad, ahora juego con 65 y sin problema.

No tengais miedo de poner profundidad "alta" si el juego quiere que os comais un triangulazo os lo vais a comer con 10 o con 90 de profundidad da igual.
ZevakFC2930Hace 1 año6
Llevo tiempo leyendo esto y a mi nada. Tengo sobre 50-55 de profundidad en mis tácticas (ps5)
DementeVsMundo634Hace 1 año7
A mí me pasa a veces cuando defiendo una jugada larga en estático sobre todo contra formaciones con mucha gente en el medio campo tirando desmarques  to meter. Lo que hago cuando veo que me estan hundiendo mucho al equipo tiro un fuega de juego (hay que practicarlo pa no quedarse en bragas) y asi salgo del pozo de los rebotes y las jugadas raras.

A veces los defensas se buguean persiguiendo a la gente que lanza desmarques a gogó desde su campo para pegar el pelotazo, en lugar de  perseguirlos tirad un fuera de juego y no se descoloca tanto la defensa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > La defensa se me hunde atrás

Hay 7 respuestas en La defensa se me hunde atrás, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL