Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Keke1093
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 668

FIFA 23: Ultimate Team: He probado a pique romperreglas y es......

Un pedazo de central me ha sorprendido no se ve lento con jugadores rápidos va fuerte al choke va bien por alto y saca bien el balón lo tengo con desailly y Jordi Alba centurión y koude ld 87 y lo.de pique es el que más balones corta está en todas y no es tan caro 185 monedas alguno lo probó?
Juanes009967Hace 1 año1
Click bait? En serio? Hasta en el foro.

Seguro que va bien, pero en mi equipo nunca va a entrar ni piqué ni stoichkov.
1 VOTO
NRR-3616Hace 1 año2
No entiendo la verdad, no me entero si es que estás diciendo que si, que si lo has probado, o que estás pidiendo una opinión de él de alguien que lo haya usado para ver que tal (me decanto más por esto)

he probado a piqué romperreglas y es......
un pedazo de central, me ha sorprendido........ no es tan caro 185K monedas, alguien lo probó?

de verdad hay necesidad de hacer eso?? tanto cuesta preguntar directamente como hace todo el mundo??
EDITADO EL 09-03-2023 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
Mig2088215Hace 1 año3
Creo que no esta preguntando sino que le ha gustado y lo comenta por si alguien tiene dudas a mi me ha parecido bien la verdad sin que nadie se ofenda en el foro a veces hay mucha crítica innecesaria y eso quizás haga que la gente no se apunte a comentar o dar su opinión, temas que empiezan con comentarios y opiniones y acaban en guerras personales no lo digo por nadie en especial porque sinceramente no controlo quien es quien solo leo y cojo lo que me parece interesante.
NRR-3616Hace 1 año4
@Mig2088
Mostrar cita
Creo que no esta preguntando sino que le ha gustado y lo comenta por si alguien tiene dudas a mi me ha parecido bien la verdad sin que nadie se ofenda en el foro a veces hay mucha crítica innecesaria y eso quizás haga que la gente no se apunte a comentar o dar su opinión, temas que empiezan con comentarios y opiniones y acaban en guerras personales no lo digo por nadie en especial porque sinceramente no controlo quien es quien solo leo y cojo lo que me parece interesante
no si no lo decía a malas para nada, (y si lo parece o ha molestado pido perdón de antemano) quería decir que si es tan dificil decirlo directamente una cosa u otra, sin tanto lio porque yo de verdad que no se a que se refiere, si a una opinión de alguien que lo haya usado (pidiendo consejo para fichar, como hacemos muchos aquí a diario) o a una review / opinión suya sobre el jugador y bueno de todos modos, por mi parte no lo he probado y tampoco recuerdo haberlo enfrentado demasiado, así que poco puedo hablar sobre piqué jajajaj aunque mala pinta no tiene desde luego
EDITADO EL 09-03-2023 / 20:28 (EDITADO 3 VECES)
Mig2088215Hace 1 año5
Si la verdad tiene buena pinta debería rendir como ramos rule, yo no lo fiche nunca porque me cae mal ji ji creo que pique y neymar son los únicos que no me gusta jugar con ellos.
Mrcurry09325Hace 1 año6
@Keke10 Rinde muy bien para el tiempo que ha pasado desde que salió la carta. Claro ejemplo de lo mal que han gestionado la curva del juego este año, él y Konate RTTK son mejores centrales que el Badiashile & Guehi de turno de hace un par de semanas a pesar de haber salido al principio del juego. Dicho esto, he jugado unos 600 partidos con él pero lo tuve que sentar porque notaba mucho la baja aceleración y el equilibrio. Voy con Stones y Koulibaly honorifico y sobre todo el segundo es mil veces mejor.
Keke1093Hace 1 año7
Dado mi opinión CLARO!!!y  paso de los comentarios malos solo me fío en quien ayuda y yasta los que van de mal rollo están amargados opinas si quieres y sino juega al amongus !!
Juanes009967Hace 1 año8
Keke no vamos a malas ni tú tampoco lo has hecho con mala intención, pero me hizo gracia el título del post. Yo a piqué no lo llevaré en mi equipo ni aunque sea el mejor central del juego, pero por números no parece malo. Aún juego con ramos y me cumple, así que este piqué que comentas debe ser parecido.
TOCADO3475Hace 1 año9
Cambias el título de tu tema, a nadie le gusta leer “y si…”, para que puedas tener mas interacción sobre tu tema y no de cómo lo escribiste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > He probado a pique romperreglas y es......

Hay 9 respuestas en He probado a pique romperreglas y es......, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL