Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por HeisenbergWalt44
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 319

FIFA 23: Ultimate Team: Griezmann FIFA WC

Buenos días foro, me compré este Griezmann ya que me parecía bastante bueno con las 5/5 y no va mal pero creo que el precio por el que he pagado por el es un poco desorbitado, y creo que podría tener mejores jugadores a cambio de el, podrías ayudarme y decirme algún delantero, o un par de delanteros tops, había pensado en Eto'o, gracias de antemano!
Zeks97391Hace 1 año1
Su precio está muy inflado (te lo dice alguien del atleti muy fan de griezmann) que si no eres de hacer elásticas, tienes al TIF por 70K que es prácticamente la misma carta pero sin las 5 de skills

por las 800K que vale ese griezmann, tienes a mbappé por 770K aprx que por ese rango es el mejor delantero que hay con mucha diferencia, o por un poco más tienes a al-owairan wc 

otros pues te diría voller wc o smolarek wc (si las skills no te importan demasiado), forlán wc o puskás baby o mid   

eto'o... no se yo, nunca he sido muy fan de eto'o en fifa, nunca me ha terminado de convencer y nunca me ha creado excesivos problemas al enfrentarlo.
1 VOTO
HeisenbergWalt44Hace 1 año2
@Zeks97 la verdad que los jugadores que dices son los que normalmente se ven en la mayoría de equipos, y me han vacunado alguna que otra vez, sobre todo voller, pero noto a los jugadores con 3 de skills muy pero muy toscos, mínimo 4, no soy un dribbler pero me defiendo jajajaja, entonces no se, soy fan del Barça y la verdad que eto'o el año pasado o hace dos, lo probé y me fue bastante bien, miré a Ronaldinho pero ese precio está fuera de alcance 😂
Zeks97391Hace 1 año3
@HeisenbergWalt
Mostrar cita
@Zeks97 la verdad que los jugadores que dices son los que normalmente se ven en la mayoría de equipos, y me han vacunado alguna que otra vez, sobre todo voller, pero noto a los jugadores con 3 de skills muy pero muy toscos, mínimo 4, no soy un dribbler pero me defiendo jajajaja, entonces no se, soy fan del Barça y la verdad que eto'o el año pasado o hace dos, lo probé y me fue bastante bien, miré a Ronaldinho pero ese precio está fuera de alcance ðŸ˜â€š
voller lo he usado muy poco, solo en coop con un amigo que lo tiene y no es para nada tosco y smolarek menos aún, al revés, es de las cartas con mejor movilidad y mejor giro que he probado este año, se mueve mejor que muchos jugadores con 4 o con 5, pero con el handicap de no poder hacer un mcgeady / berba spin o las elásticas y a mi el principal problema que he notado siempre que he usado a eto'o es que no se mueve tan bien como dicen las stats (al menos para mi), y me ha ha parecido a mi siempre un pelín tosco pero por probarlo adelante, lo mismo eto'o a ti te va increíble y se te da bien usarlo, pero yo si tuviese que decirte... mbappé sin duda alguna
1 VOTO
HeisenbergWalt44Hace 1 año4
@Zeks97 también lo tenía en mente a mbappe, pero creo que probaré a eto baby que dicen que es mejor que el de 90, y si no me convence sé que el próximo que va es mbappe o voller
Zeks97391Hace 1 año5
@HeisenbergWalt
Mostrar cita
@Zeks97 también lo tenía en mente a mbappe, pero creo que probaré a eto baby que dicen que es mejor que el de 90, y si no me convence sé que el próximo que va es mbappe o voller
pues adelante a ver que tal te va (y ni idea de si el mid o el baby va mejor jajaja)
Jam123418Hace 1 año6
Por lo que te cuesta griezman que lo he probado, tienes dc muy top, el árabe, Mbappe, Forlán WC,
Mrcurry09325Hace 1 año7
@HeisenbergWalt  ¿Y el Depay que está en SBC? Voy con él de SD por detrás del Isak nuevo y estoy bastante contento.
EDITADO EL 10-03-2023 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Griezmann FIFA WC

Hay 7 respuestas en Griezmann FIFA WC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL