Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

FIFA 23: Ultimate Team: 4-3-2-1

A dejado de funcionar la 4-3-2-1? O soy yo que no soy capaz de ganar un partido con esta formación. 

Venia jugando cómodo con esta formación pero ahora todo lo contrario.
NRR-3614Hace 1 año1
A mi me pasa lo mismo pero con la 4222
noto muchos espacios en el campo que antes no había.
Kakacr95628Hace 1 año2
Es la mejor formación en el juego, yo voy cambiando los ajustes según los parches q van metiendo pero en mi opinión es la mejor, defiendes con 4-4-2 y atacas bastante bien con 5-6 jugadores.
Dio82212Hace 1 año3
Yo pensé lo mismo la semana pasada no era capaz de hacer nada....

Y esta la verdad es que voy bien... Puede ser por la conexión.
Kobra91555Hace 1 año4
@Kakacr9
Mostrar cita
Es la mejor formación en el juego, yo voy cambiando los ajustes según los parches q van metiendo pero en mi opinión es la mejor, defiendes con 4-4-2 y atacas bastante bien con 5-6 jugadores
Vale,voy a tocar algo en ajustes para ver si me empieza a funcionar. Yo juego con un lateral equilibrado,que es Roberto Carlos.
Kakacr95628Hace 1 año5
@Kobra9
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Es la mejor formación en el juego, yo voy cambiando los ajustes según los parches q van metiendo pero en mi opinión es la mejor, defiendes con 4-4-2 y atacas bastante bien con 5-6 jugadores
Vale,voy a tocar algo en ajustes para ver si me empieza a funcionar. Yo juego con un lateral equilibrado,que es Roberto Carlos.
Si, yo también. Es mejor tenerlo en equilibrado porque por ahí rompe bastante, el banda del rival no suele seguirlo
Roberxz132Hace 1 año6
@NRR-3
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo pero con la 4222 noto muchos espacios en el campo que antes no había
Estoy igual, es un colador en medio y de pronto ni los centrales en su sitio, me está costando mucho ganar algunos partidos porque son de marcadores 5-4 o similares.
Roberxz132Hace 1 año7
Por cierto dónde puedo ver tácticas para la 4321 me gustaría probarla pero no tener que irla mejorando desde 0.
Petricor2388Hace 1 año8
@Roberxz
Mostrar cita
Por cierto dónde puedo ver tácticas para la 4321 me gustaría probarla pero no tener que irla mejorando desde 0.
Busca las de alguien de competitivo, pero úsalas de guía y adáptalas a lo que a ti te funcione. Con las tácticas te puedes basar en algo pero las tienes que probar e ir adaptando poco a poco hasta sentirte cómodo tu que eres quien va a jugar con ellas.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año9
Yo creo que es cuestión de conexión y de juego porque hay veces que mis centrales se van al lado de los laterales mios y se queda tooooodo el carril central totalmente libre con el delantero rival solo solo solo que se puede tomar un café antes de marcar si quiere por poner un ejemplo y eso no es por la formación es porque por lo que sea la conexión hace que pasen cosas surrealistas.
Petricor2388Hace 1 año10
@Jca84
Mostrar cita
Yo creo que es cuestión de conexión y de juego porque hay veces que mis centrales se van al lado de los laterales mios y se queda tooooodo el carril central totalmente libre con el delantero rival solo solo solo que se puede tomar un café antes de marcar si quiere por poner un ejemplo y eso no es por la formación es porque por lo que sea la conexión hace que pasen cosas surrealistas.
Por lo general la 4231 le hace daño a la 4321 porque los 3 mco quedan bastante suelos y puedes triangular muy fácil, lo mismo aplica para la 442. Yo cuando siento que el otro juega mejor con 442 que yo, cambio a la 4231 y le sueles crear muchísima superioridad. Para los que os guste la 4321 probad la 3421, yo la llevo para remontar pero es una 4321 bestia a la hora de ocupar espacios en ataque tienes gente por todas partes.
Kir4903040Hace 1 año11
Todo el mundo va con esa formación. Ayer que jugué rivals para las 8 victorias pues casi todos, salvo 1 o 2, iban con esa formación ... Lo mejor es que hay gente que es buena jugando y según va el partido cambian formación etc y entonces se nota que saben lo que hacen, otros juegan los 90 minutos con esa y, una vez le pillas el truco, le haces counter y no son capaces de usar otra formación.
Esta muy bien copiar lo que hacen otros, pero también hay que saber usar más formaciones y sobretodo saber bien contra que formaciones van mejor o peor.
Mucha gente solo sabe hacer copia y pega de tácticas y eso tampoco sirve de nada por si solo
Yo la probé y no me gustó, no me adapto a su forma de jugar ni termino de ver claro lo de que defiendes con 442.
Yo en lo personal cuando veo que alguien va con 4321 le meto la 352 y suele irme super bien.
EDITADO EL 09-03-2023 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kobra91555Hace 1 año12
@Roberxz
Mostrar cita
Por cierto dónde puedo ver tácticas para la 4321 me gustaría probarla pero no tener que irla mejorando desde 0.
Yo voy con equilibrado 40 anchura 60 profundidad En ataque juego equilibrado y pase dirigido. Anchura 60 y jugadores en el área 6. Llevo un lateral equilibrado uno de los MC equilibrado y entrar al rematé. El delantero lo tengo falso 9 y los sd uno normal y el otro desmarcarse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > 4-3-2-1

Hay 12 respuestas en 4-3-2-1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL