Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3616
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 577

FIFA 23: Ultimate Team: Encuesta para lateral izquierdo

Lateral izquierdo

Capdevila WC Marvel
88%  (14)
Ashley Cole Icono Toty
13%  (2)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuál veis y creéis que es mejor ??
- Capdevila WC Marvel
- Ashley Cole Icon Toty

Un saludo.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Capdevilla es desesperante,cuando lo enfrento se que por esa banda es imposible atacar,defiende y ataca a la vez de una manera que parece mas de uno jajaja,es un superheroe de verda el cabron ,esta en todos lados .
BVBReus1113Hace 1 año2
Estas comparando cartas que tienen 1 millon de diferencia. Todo depende del resto de tu equipo, no he probado a ese capdevila pero si al de 88 y a practicamente todos los laterales y me quedo con Cole sin duda. Defensivamente es una bestia. Asi que si te puedes ahorrar las monedas para otra posicion con Cole tienes de sobra si no obviamente Capdevila sera mejor.
Victornav861261Hace 1 año3
@BVBReus11 un millón de diferencia? Si cole vale 600k y capdevila wc 700k
NRR-3616Hace 1 año4
@BVBReus11
Mostrar cita
Estas comparando cartas que tienen 1 millon de diferencia. Todo depende del resto de tu equipo, no he probado a ese capdevila pero si al de 88 y a practicamente todos los laterales y me quedo con Cole sin duda. Defensivamente es una bestia. Asi que si te puedes ahorrar las monedas para otra posicion con Cole tienes de sobra si no obviamente Capdevila sera mejor.
precisamente por el capdevila por el que pregunto y digo es el de 88 jajajjajaja
JorgeKrK2590Hace 1 año5
Si te gusta atacar con los laterales Cole es muy bueno, si no pues Capdevila.

Igualmente si no lo tienes, miraria de hacerme a Zambrotta y ahorrarme las monedas.
NRR-3616Hace 1 año6
@JorgeKrK
Mostrar cita
Si te gusta atacar con los laterales Cole es muy bueno, si no pues Capdevila. Igualmente si no lo tienes, miraria de hacerme a Zambrotta y ahorrarme las monedas.
tengo a ambos intrans, tanto a cole como a capdevila. la cosa es q probar a uno o a otro me descoloca medio equipo por química, tendría que comprar y vender otros jugadores cuando vaya a probar a uno y luego al otro zambrotta me lo haré para el LD jajaja
EDITADO EL 09-03-2023 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97391Hace 1 año7
Capdevila, tiene algo este año
in-game rinde mucho mejor de lo que dicen las stats (que ya son bastante buenas de por si) sobre todo en defensa es muy top

en mi caso te diría capdevila, aunque cole también es muy top.
EDITADO EL 09-03-2023 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Knlo37518Hace 1 año8
Tengo a los dos intra, incluso un tercero (roberto carlos prime) y me quedo siempre con Capdevila…y eso que los voy probando….pero el español es una roca y se puede atacar con el!!
Verticalesdecai2525Hace 1 año9
Zambrotta es buenisimo, y para las dos bandas, con 5 de pierna mala. Recomiendo hacerlo y te quitas un problema en el lateral.
Demonlimon714Hace 1 año10
Yo uso a Roberto Carlos 88, y la verdad es que me gusta mucho, va tan bien para defender y atacar. Pero me estoy planteando hacer el SBC este, y vender a Roberto y con la pasta reforzar alguna posición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Encuesta para lateral izquierdo

Hay 10 respuestas en Encuesta para lateral izquierdo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL