Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Ivansaur78
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 3033

Son fiables los router 4G

Buenas noches, 

En breve voy a mudarme a mi nueva casa, a la cual siendo de construcción nueva no es posible la instalación de fibra óptica aún, no tengo ni idea de el porqué. 

Vodafone me ofrece su router 4G llamado ‘internet conecta’ ya que el ADSL está casi obsoleto ya.

Mi pregunta es si vale la pena poner el router 4G para ir tirando hasta el momento en el que pueda poner la fibra. 

Juego bastante a videojuegos online, fifa, call of duty… y claro, no quiero ponerlo y que me vaya a ser imposible poder jugar ‘tranquilamente’…

Por eso si alguien tiene en casa algo parecido o me puede aportar cualquier tipo de información se lo agradecería un montón.

Gracias.
Alfema8149Hace 1 año1
@Ivansaur7 yo estuve jugando conectado a través de mi móvil cuando me quedé sin fibra por avería de la línea, no noté diferencia, aunque supongo que dependerá de la cobertura 4G que tengas en la zona.
Ivansaur78Hace 1 año2
@Alfema he probado a jugar con los datos del móvil y es imposible, va fatal. Por eso mismo me gustaría saber cómo es eso del router 4G porque si va a ir igual de mal prefiero no poner nada y evitarme pagar ese dinero al mes para no poder jugar a gusto.
Alfema8149Hace 1 año3
@Ivansaur7 no te puedo decir, pero o una de dos, la cobertura en tu zona no es buena o bien es un problema del móvil.
Ivansaur78Hace 1 año4
@Alfema será un problema del móvil porque tiene ya 6 años.. es el iPhone 7 y me va de aquella manera ya 😅

Esperaré a ver si no tardan en poder instalar fibra en casa.

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Son fiables los router 4G

Hay 4 respuestas en Son fiables los router 4G, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL