Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 247

FIFA 23: Ultimate Team: Opiniones de Haaland Toty e Ibra Centurión?

He probado a Weghorst y me ha encantado… no tiene sentido esa carta. Lo uso en la 4-3-2-1 en una banda y es imposible de parar  en carrera, por físico, por arriba… y del tiro ya ni hablamos. Había pensado en usar también a Haaland Toty o Ibra que serán parecidos o espero que mejor que el anterior, alguno los ha probado?
Dra1002202Hace 1 año1
Probé a Ibra; aléjate todo lo que puedas de esa carta... Me pareció un troncón de cuidado y tampoco es que tenga el tiro de un Puskas, diría que ni el de un C.Ronaldo. Se lleva a los rivales al estilo Haaland y poco más. Eso y sus 5 de habilidad no me parece que justifiquen su precio. 

No soy mucho de delanteros troncones pero metería antes un Haaland oro resultón y esas monedas en otro sitio antes que Ibra. Al noruego toty no he tenido la suerte de probarlo.
Kakacr95628Hace 1 año2
@Dra1002
Mostrar cita
Probé a Ibra; aléjate todo lo que puedas de esa carta... Me pareció un troncón de cuidado y tampoco es que tenga el tiro de un Puskas, diría que ni el de un C.Ronaldo. Se lleva a los rivales al estilo Haaland y poco más. Eso y sus 5 de habilidad no me parece que justifiquen su precio. No soy mucho de delanteros troncones pero metería antes un Haaland oro resultón y esas monedas en otro sitio antes que Ibra. Al noruego toty no he tenido la suerte de probarlo.
Tengo 3 millones y pico parados y un equipazo ya, es por probar cosas, me hice a Weghorst y me fue bastante bien, hice rango 1 con él y por eso me he dado curiosidad de probar este tipo de cartas. A este por ejemplo en carrera y por arriba no lo pueden parar, Ibra no sé cómo será, y el plus de las 5 de skills se notará bastante
Dra1002202Hace 1 año3
@Kakacr9
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
Probé a Ibra; aléjate todo lo que puedas de esa carta... Me pareció un troncón de cuidado y tampoco es que tenga el tiro de un Puskas, diría que ni el de un C.Ronaldo. Se lleva a los rivales al estilo Haaland y poco más. Eso y sus 5 de habilidad no me parece que justifiquen su precio. No soy mucho de delanteros troncones pero metería antes un Haaland oro resultón y esas monedas en otro sitio antes que Ibra. Al noruego toty no he tenido la suerte de probarlo.
Tengo 3 millones y pico parados y un equipazo ya, es por probar cosas, me hice a Weghorst y me fue bastante bien, hice rango 1 con él y por eso me he dado curiosidad de probar este tipo de cartas. A este por ejemplo en carrera y por arriba no lo pueden parar, Ibra no sé cómo será, y el plus de las 5 de skills se notará bastante
Si te fue bien Weghorst, Ibra obviamente te irá mucho mejor, en carrera se lleva por delante a los rivales; puede pasar a través de 2 centrales sin inmutarse y por arriba es muy bueno, además de sus 5 de habilidad. Pero me parece muy caro "sólo" por eso, el tiro, sin ser malo, me decepcionó; 2M me parecería un precio más justo, probablemente algo más, pero casi 4 o casi 5 en PC me parece desorbitado. Si te sobran las monedas no es mala opción probarlo, quizá tus sensaciones sean mucho mejores que las mías, nada descabellado cuando de referencia prefiero algo intermedio en agilidad/físico con 5 de pierna de mala complementando a uno ágil con 5 de habilidad, y no tanto el tipo "troncón" que arrasa defensas en carrera.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año4
Hombre si te llega pa haaland toty ve por el,eso es un tren de mercancias que se lleva todo por delante sin miramientos,es tan grande que yo creo que tiene su propia orbita .

Eso si el pase ni fu ni fa,tambien te hablo de haberlo probado en varios fut draft,en carrera y chutando es la hostia santa.
Kakacr95628Hace 1 año5
@Dra1002
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
Probé a Ibra; aléjate todo lo que puedas de esa carta... Me pareció un troncón de cuidado y tampoco es que tenga el tiro de un Puskas, diría que ni el de un C.Ronaldo. Se lleva a los rivales al estilo Haaland y poco más. Eso y sus 5 de habilidad no me parece que justifiquen su precio. No soy mucho de delanteros troncones pero metería antes un Haaland oro resultón y esas monedas en otro sitio antes que Ibra. Al noruego toty no he tenido la suerte de probarlo.
Tengo 3 millones y pico parados y un equipazo ya, es por probar cosas, me hice a Weghorst y me fue bastante bien, hice rango 1 con él y por eso me he dado curiosidad de probar este tipo de cartas. A este por ejemplo en carrera y por arriba no lo pueden parar, Ibra no sé cómo será, y el plus de las 5 de skills se notará bastante
Si te fue bien Weghorst, Ibra obviamente te irá mucho mejor, en carrera se lleva por delante a los rivales; puede pasar a través de 2 centrales sin inmutarse y por arriba es muy bueno, además de sus 5 de habilidad. Pero me parece muy caro "sólo" por eso, el tiro, sin ser malo, me decepcionó; 2M me parecería un precio más justo, probablemente algo más, pero casi 4 o casi 5 en PC me parece desorbitado. Si te sobran las monedas no es mala opción probarlo, quizá tus sensaciones sean mucho mejores que las mías, nada descabellado cuando de referencia prefiero algo intermedio en agilidad/físico con 5 de pierna de mala complementando a uno ágil con 5 de habilidad, y no tanto el tipo "troncón" que arrasa defensas en carrera.
Eso es lo que más me gusta de Weghorst jajajajaja, pasa por donde quiere el cabron. Si, el precio está muy muy inflado, esa carta debería de valer 2,5 máximo. Benzema toty será parecido? También me motiva probarlo
Kakacr95628Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Hombre si te llega pa haaland toty ve por el,eso es un tren de mercancias que se lleva todo por delante sin miramientos,es tan grande que yo creo que tiene su propia orbita . Eso si el pase ni fu ni fa,tambien te hablo de haberlo probado en varios fut draft,en carrera y chutando es la hostia santa.
Aún me falta 1 kilo para el cabron . Yo también lo he probado en draft y es una bestia, se los lleva como quiere. Benzema toty q tal?
Dra1002202Hace 1 año7
@Kakacr9
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
Probé a Ibra; aléjate todo lo que puedas de esa carta... Me pareció un troncón de cuidado y tampoco es que tenga el tiro de un Puskas, diría que ni el de un C.Ronaldo. Se lleva a los rivales al estilo Haaland y poco más. Eso y sus 5 de habilidad no me parece que justifiquen su precio. No soy mucho de delanteros troncones pero metería antes un Haaland oro resultón y esas monedas en otro sitio antes que Ibra. Al noruego toty no he tenido la suerte de probarlo.
Tengo 3 millones y pico parados y un equipazo ya, es por probar cosas, me hice a Weghorst y me fue bastante bien, hice rango 1 con él y por eso me he dado curiosidad de probar este tipo de cartas. A este por ejemplo en carrera y por arriba no lo pueden parar, Ibra no sé cómo será, y el plus de las 5 de skills se notará bastante
Si te fue bien Weghorst, Ibra obviamente te irá mucho mejor, en carrera se lleva por delante a los rivales; puede pasar a través de 2 centrales sin inmutarse y por arriba es muy bueno, además de sus 5 de habilidad. Pero me parece muy caro "sólo" por eso, el tiro, sin ser malo, me decepcionó; 2M me parecería un precio más justo, probablemente algo más, pero casi 4 o casi 5 en PC me parece desorbitado. Si te sobran las monedas no es mala opción probarlo, quizá tus sensaciones sean mucho mejores que las mías, nada descabellado cuando de referencia prefiero algo intermedio en agilidad/físico con 5 de pierna de mala complementando a uno ágil con 5 de habilidad, y no tanto el tipo "troncón" que arrasa defensas en carrera.
Eso es lo que más me gusta de Weghorst jajajajaja, pasa por donde quiere el cabron. Si, el precio está muy muy inflado, esa carta debería de valer 2,5 máximo. Benzema toty será parecido? También me motiva probarlo
Benzema TOTY no es tan parecido, es precisamente el estilo que prefiero y te comentaba; una mezcla entre agilidad/cuerpo, punto intermedio entre ratón y troncón tirando más a troncón; no te lo tumban fácilmente y se puede llevar por delante defensas, sin ser un tren de mercancías como Haaland/Ibra; los corpachones se nota mucho que le cuestan y aunque no te lo tiren siempre al menos te lo frenan. Va muy muy bien por alto, quizá no tanto como los otros por altura, en el área sin ser un ratón sí que se puede generar su espacio relativamente fácil simplemente por agilidad y tiene un tiro muy rápido de armar y mejor que el de Ibra, donde se notan sus 5 de pierna mala. Le pillé en 3M (PC) y sí me parece que vale cada moneda, algunos días hasta muy barato, pero claro es más de mi estilo de juego y encima de mi equipo, así que quizás no sea del todo objetivo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Opiniones de Haaland Toty e Ibra Centurión?

Hay 7 respuestas en Opiniones de Haaland Toty e Ibra Centurión?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL