Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Mikemike3534
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 146

Configurar bios correctamente para instrucciones AVX

Bunas, pues vereis tengo un problema que no se como dar con la config correcta.
Tengo un 12700k con una placa Msi tomahawk Z690 D4, y para sacarle el maximo bench a la CPU incluyendo las instrucciones AVX, he de configurar la bios en all cores, fixed mode y AVX offset 0, con esto la CPU rinde al maximo en cualquier escenario que le exijas rendimiento, incluido Cynebench R15 que es el que hace aflorar la potencia en instrucciones AVX, AVX2 etc.

Bueno, acabo de pillar un 13900K, y una MSI mpg edge wifi Z790 D5 pero no consigo hacer que rinda al maximo en AVX, si le meto cualquier bench, me da el rendimiento que espero, el maximo e incluso mas al usar XTU para hacerle UV y subir un poco mas el OC, pero al usar Cynebench R15 que es el que saca la potencia con AVX, la CPU no rinde mas alla del 50%.
Y no consigo dar con la config idonea en la bios para que trabaje tambien la maximo con AVX.
Alguna idea?
Lo que se os ocurra, conozcais o sepais que me ayude a sacarle el maximo rendimiento con AVX?
Thx.
EDITADO EL 08-03-2023 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Configurar bios correctamente para instrucciones AVX

Hay 0 respuestas en Configurar bios correctamente para instrucciones AVX, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL