Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 206

FIFA 23: Ultimate Team: Mejoras equipo

Buenas a todos. Este finde tuve tiempo y jugué mi primer fut champions completo. Hice un 14-6 que para lo que juego estoy mas que satisfecho. Lo jugué con full intrans, con messi oro por la derecha     Tengo intrans.  Maignan honorifico Cancelo honorifico Lucio wc Tomori ww Lahm baby Malacia fs Theo if Zidane mid Xabi Alonso toty Barella rttf Di Maria sbc Abedi Pele Voller wc Di natale Lacazette ww
Esto y 1.3kk que es lo mejor que se os ocurre montar? In game 4222. Gracias a todos
Cachemiras554Hace 1 año1
Y otra pregunta? De verdad es tan determinante mbappe? Es que no se que me da meter casi 800k en un jugador oro.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año2
Por esas monedas mbappe y al owairan para mi por lo que generan ya valen esas monedas,de cara a puerta y por las 5 de skills ,si hay que elegir me quedo a mbappe,yo llevo a los dos,a mbappe lo llevo en banda porque al owairan con 99 de ritmo se bebe a los centrales,ya puedas tener ahi a van dijk toty que se lo lleva en velocidad.

Esta dificil elegir entre esos dos la verdad,ya el que mas te guste a ti de los dos,mbappe bajara mas rapido al ser oro,eso esta claro.
Cachemiras554Hace 1 año3
Gracias
Cachemiras554Hace 1 año4
Up?
Jca84911Hace 1 año5
No probé a ninguno de los 2 pero para éste usuario si alguien probó a los 2 que le diga cuál es mejor, cuando me refiero a cuál es mejor me refiero a… a ver no sé cómo juega el autor de éste post no sé si es de skills o que tipo de juego hace yo cuando hablan de un jugador a mi me gusta que digan cuánto de fácil es usarlo, es decir, werghost por ejemplo puede ser bueno pero es para según que tipo de jugador que juega a meter centros o a usar al delantero de pivote para descargar a los demás o para simplemente rematar… hay jugadores como ben yedder que es ,as fácil de utilizar porque es rápido pequeñito con buen regate no de skills sino para girarse revolverse…  


Según veo a mbappé y al owairan quizás mbappé te da ese extra de las skills si las usas y a lo mejor al owairan es más eléctrico por tipo de cuerpo, de todas formas no se si será verdad o no pero se ha filtrado un al owairan nuevo de estos de fut fantasy y lo mismo baja su anterior versión por si quieres aguantar unos días.
Dra1002202Hace 1 año6
@Jca84
Mostrar cita
No probé a ninguno de los 2 pero para éste usuario si alguien probó a los 2 que le diga cuál es mejor, cuando me refiero a cuál es mejor me refiero a… a ver no sé cómo juega el autor de éste post no sé si es de skills o que tipo de juego hace yo cuando hablan de un jugador a mi me gusta que digan cuánto de fácil es usarlo, es decir, werghost por ejemplo puede ser bueno pero es para según que tipo de jugador que juega a meter centros o a usar al delantero de pivote para descargar a los demás o para simplemente rematar… hay jugadores como ben yedder que es ,as fácil de utilizar porque es rápido pequeñito con buen regate no de skills sino para girarse revolverse… Según veo a mbappé y al owairan quizás mbappé te da ese extra de las skills si las usas y a lo mejor al owairan es más eléctrico por tipo de cuerpo, de todas formas no se si será verdad o no pero se ha filtrado un al owairan nuevo de estos de fut fantasy y lo mismo baja su anterior versión por si quieres aguantar unos días.
Es mejor Mbappé de largo, es muy ágil para revolverse como dices y muy muy muy fácil de usar y que te de un rendimiento top aunque no hagas una sola skill, si encima haces skill va de lujo y tiene sus 5. Sus 4 de pierna mala me parecen mejores que los mismos 4 de Al Owarian, su tiro con exterior o al choque también me parece bastante mejor y en carrera, lo único en que gana el saudí (?) al francés, este último no está muy lejos ni mucho menos. Mbappé me parece un jugador obligatorio sí o sí, por competitividad y por el disfrute que es el usarle y ver como responde y cómo se comporta. Va bien en cualquier posición de ataque; MD/MI, ED/EI, SD, DC o hasta MCO. Su mejor puesto es DC por lo bueno y determinante que es, hasta que tienes a quién le supere, que no es fácil y no hay tantos, y entonces normalmente le tiras a banda. Al Owarian es la mejor carrera del juego, carrera recta, que su agilidad es peor que lo que muestran sus números y aunque le pongas química al regate (99 agilidad), tiende a ser "tronconcete" por su altura. Su mejor puesto para mí es en banda para hacer diagonales y buscar su tiro con exterior o la línea de fondo y cambios de banda largos contra defensas adelantadas. De DC va muy bien si abusas de triangulazos, si eres más de combinar o pausar para encontrar la ocasión no es tu hombre. De MCO, rinde porque es buena carta, pero desde mi punto de vista se desaprovecha totalmente.
Cachemiras554Hace 1 año7
Pues habrá que ir a por mbappe… gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejoras equipo

Hay 7 respuestas en Mejoras equipo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL