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Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty
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Foro Wo Long: Fallen Dynasty
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 114

Wo Long: Fallen Dynasty: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Wo Long: Fallen Dynasty. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zeltiko20181088Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Wo long, bueno, pero no a la altura de Sekiro o Nioh
Casi es delito comparar juegos. Quizás desde Team Ninja han buscado hacer algo fresco. Las comparaciones son odiosas. Este título tiene cosas buenas y malas. Lo mejor, una historia ambientada en la China de los tres reinos, algo en el que se basan Romance of three kingdoms, Total War, ... y la mecánica souls de combate. Lo peor, quizás la falta de una curva de aprendizaje y la añadidura de NPCs aliados de poca IA. Se por experiencia, por otros títulos, como Ashen, que los aliados npc suelen flaquear por su actuación en el combate contra los jefes. Y lo malo no es sólo eso si no que suelen ser imprescindibles según que adversario. Cuando juegas suele dar la sensación de que no avanzas, de que los escenarios tienen niveles mal definidos. Lo que importa realmente es llegar con un nivel de fuerza adecuado al Boss, y eso se consigue explorando sus escenarios y plantando las banderas de fuerza. Estas son diferentes que los típicos puntos de guardado de otros titulos que aquí también hay. Creo que ha sido un error poner un jefe con doble vida al principio del juego cuando el jugador está aprendiendo, sobretodo los noveles en títulos soulslike. Puede haber echado para atrás a algún jugador que otro. Como título de rol de acción no faltan las mejoras de nivel sean de vida o fuerza. El juego permite lanzar hechizos, pero para ello hace falta cierto nivel en diferentes tipos de fuerza. Aparte, podrás lanzar ataques con invocaciones que dependen del npc aliado que es elegible. Podría extenderme, pero esto es lo básico en jugabilidad. Como cualquier soulslike los gráficos son justitos. Lo que importa es el frame por segundo. Nada nuevo.. El sonido ambiental me recuerda muchísimo al de Nioh. Mismo editor, ya se sabe .... Intenta innovar y se agradece. Que menos. Sin embargo, se pierden cosas como la importancia del aprendizaje al dar la sensación de la no existencia de nivel en los bosses y que todo depende más de la fuerza. En conclusión, un 8. Ni pa ti, ni pa mi.
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Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wo Long: Fallen Dynasty. Último comentario hace 1 año.

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